Selwo

Selwo Marina inaugura hoy 20 de febrero su temporada 2009.
Publicada el 20 febrero 2009 15:12:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2009


Logo de Selwo Selwo Marina (Achus! www.achus.net) El parque parque de fauna, abre de nuevo sus instalaciones con múltiples novedades y una gran propuesta de ocio. Selwo Marina en esta nueva temporada 2009 ofrecera nuevas exhibiciones de delfines y leones marinos en el gran Delfinario de Las Antillas. Además el show de aves de La Hondonada ha sido totalmente renovado para conocer los comportamientos y vuelos naturales de diferentes especies exóticas como tucanes, cacatúas, guacamayos, yacos…



Y muchas más novedades como el Hormiguero de Amazonía, una instalación expresamente diseñada para ver como son y viven, tanto en la superficie como en el interior del terreno, las hormigas Cortadoras de hojas o Podadoras (Atta y Acromyrmes), otra de las especies originarias de esta gran selva tropical

Selwo Marina, en Benalmádena, es un innovador concepto de parque de fauna, con las especies más representativas de América del Sur. Cuenta con los únicos Delfinario y Pingüinario de Hielo de Andalucía. Selwo Marina ofrece en sus 1,67 hectáreas de extensión una aventura que traslada a distintos escenarios de Sudamérica donde el visitante descubre, poco a poco, sus paisajes y fauna más carismática.

En el Parque de Selwo Marina se pueden contemplar a escasos metros de distancia a los sin par Delfines y los Leones Marinos en la zona de las Antillas. Se trata de un moderno Delfinario donde se ha cuidado especialmente que su arquitectura sea acorde con las más novedosas tecnologías existentes en este tipo de instalaciones. La gran piscina de exhibiciones cuenta con un innovador diseño que permite tener una perfecta visión de los delfines y leones marinos desde todos los ángulos, para disfrutar de todas las habilidades y destrezas de los animales y sus cuidadores en la superficie y bajo el agua.

Las Aves Exóticas de Selwo Marina están en la zona de Amazonía, un recinto para disfrutar de las habilidades de los vuelos de llamativas aves. Y en Isla de Hielo, el único Pingüinario de Hielo de Andalucía, la instalación está totalmente acristalada para poder observar como son y viven la familia de pingüinos de Selwo Marina compuesta por los pingüinos Rey, Juanito, Magallanes y Macarrón.

Selwo Marina ofrece en la instalación de pelícanos y cormoranes divertidas y didácticas charlas para que conozcamos las características más sobresalientes estas especies. La instalación de Bahía Cocodrilos recrea un manglar para conocer de cerca diferentes especies de cocodrilos enanos tropicales. La nueva instalación de serpiente nos permite observar muy cerca diferentes especies de serpientes.

Selwo Marina cuenta con una gran zona de juegos infantiles donde los más jóvenes podrán disfrutar de un parque infantil especialmente creado para ellos. Y además, todos aquellos servicios para el perfecto disfrute del Parque, como zonas de gastronomía y tienda de regalos Selwo Marina.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.