Universal Studios

Universal City, volverá a abrir algunas instalaciones afectadas por el incendio del pasado año.
Publicada el 17 febrero 2009 00:06:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2009


Logo de Universal Studios Universal City, California (Achus! www.achus.net) Después un poco más de un año desde el incendio que dañó cuatro hectáreas de los estudios de cine más grandes del mundo y después de muchos esfuerzos, Universal Studios volverá a abrir a mediados de verano la mayoría de sus series icónicas y presentará innovadores diseños para satisfacer las necesidades de la producción cinematográfica contemporánea. Las nuevas instalaciones se presentarán en el mundialmente famoso Universal Studios Hollywood Studio Tour, recientemente actualizado con Hi-Def servidores de monitores de pantalla plana digitales que mejorará la experiencia de los visitantes detrás de las escenas.

A partir de mediados de verano, la producción se reanudará en la famosa Courthouse Square, Brownstone Street y un aumento de la Calle Nueva York. Los nuevos lugares que se presentaran este año incluirán una estación de gasolina, una de bomberos, una calle de Londres y sobre todo, una ciudad urbana moderna, con fachada de vidrio y estructuras de acero que proporcionará películas y equipos de televisión en una moderna calle de ciudad.

Estas avanzadas instalaciones se construyeron para proporcionar condiciones ideales para producciones contemporáneas, y han sido diseñadas con la asistencia de destacados cineastas y directores de arte. Conjuntos adicionales seguirán en construcción y están previstas abrir en 2010.

La gran mayoría de los estudio de los famosos y lugares, incluyendo la "La guerra de los mundos", Western Streets, European Street, Mexican Street, Psycho House-Bates Motel, "Desperate Housewives" y Wisteria Lane fueron afectados por el fuego y se han mantenido en uso continuo en docenas de películas y producciones televisivas.

Durante la fase de reconstrucción de la Backlot, Studio Tour los huéspedes experimentarán una vista panorámica de la construcción y la espectacular transformación que tienen lugar en el histórico estudio. El Studio Tour es una atracción estrella en Universal Studios Hollywood, The Entertainment Capital of L.A, también está siendo mejorado para este año y cuentan con una televisión de alta definición en sistema digital, con las nuevas HD de pantalla plana en cada uno de los monitores instalados Tram car. Debido a que el Tour está en constante evolución para dar cabida a películas y programas de producción de televisión, un sistema de alta definición de reproducción ha sido diseñado para permitir la selección de los cientos de clips creados para la atracción Studio Tour.

A partir del 1 de junio de "The Tonight Show with Conan O'Brien" hará su debut en un escenario recientemente renovado situado en Universal Studios.

Foto de la noticia /public/fotos2/universal-city-17022009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.