Varios

Nuevas atracciones en La Florida.
Publicada el 09 febrero 2009 20:10:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009


Logo de Varios Los parques temáticos de la Florida central son como magos que a cada momento nos maravillan con un nuevo truco.

Hay de todo como en botica -desde una nueva atracción con temática de un popular programa de televisión hasta montañas rusas nuevas- mientras los parques se preparan para recibir a los visitantes que planean un viaje esta primavera o verano-sus épocas más populares. Hoy les traemos un resumen para cada parque para que no se pierda nada de lo nuevo.


Busch Gardens, Tampa Bay-Busch Gardens está celebrando su 50 aniversario con festejos todo el año incluyendo énfasis en su programa de Noches de Verano ("Summer Nights") durante las cuales el parque permanece abierto hasta más tarde y ofrece entretenimiento especial con áreas con música bailable en varios puntos del parque. Busch Gardens Tampa Bay también ha anunciado una nueva serie de música religiosa, Gloria en los Jardines, ("Glory at the Gardens").

La serie, que se inaugura esta primavera ofrece música cristiana y cristiana de rock con artistas que incluyen ganadores del premio Dove Award y artistas nominados para ese prestigioso premio. El 9 de mayo, la serie presenta a Reliant K, Need to Breathe, This Beautiful Republic, Worth Dying For y Sanctus Real. Brandon Heath, Steven Curtis Chapman, Matthew West, Sara Groves y Joel Auge se presental el 16 de mayo.

Disney's Hollywood Studios-El popular programa de televisión, American Idol, brilla en este parque de Orlando con la inauguración de una atracción con temática del programa en febrero. La atracción tiene el mismo formato del programa así que los visitantes pueden mostrar su talento a los jueces- o servir de jueces ellos mismos- en un escenario como el del programa de televisión.

Reino Mágico-El parque original de Walt Disney World en Orlando ha anunciado un nuevo programa ¿Que vas a celebrar? ("What Will You Celebrate?") durante todo el 2009. Como parte del programa los visitantes entran en el Reino Mágico u otro parque de Disney gratis el día de su cumpleaños.

"Todos los años venimos a celebrar nuestro aniversario al Reino Mágico," dijo Pat Cardozo, de Lakeland, "pero este año regresaremos por nuestros cumpleaños." Para añadir aún más a la celebración, el parque ha inaugurado toques festivos incluyendo una Fiesta en Tomorrowland (La Tierra del Mañana) con música, bailarines, video y el adorable personaje del extra-terrestre Stitch. Otras nuevas atracciones incluyen una Fiesta callejera, ¡Muévelo! ¡Sacúdelo! ¡Celébralo! ("Move It! Shake It! Celebrate It!") en el Reino Mágico con cinco carrozas al igual que decoraciones de fiesta con globos y banderines y botones de celebración gratis. Adicionalmente, una figura del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se unirá a las de los otros presidentes en la atracción Salón de Presidentes del parque a principios de julio.

Epcot-La heroina de la serie animada de televisión Kim Possible, ha servido de inspiración para una nueva atracción que se inaugura a principios del 2009 en Epcot. Llamada La Aventura de Kim Possible en la Vitrina de las Naciones ("Kim Possible's World Showcase Adventure") la atracción invita a los visitantes a convertirse en agentes secretos para salvar al mundo de villanos cómicos y sus locas invenciones. Los visitantes obtienen un "Kimmunicator" (un aparato que se sostiene en la mano disponible en quioscos en Epcot) y por medio de este se conectan a personajes de la serie que proveen pistas para triunfar en la misión de parar a los villanos. "Es como entrar dentro del programa de televisión," dijo Yvonne Kanaly, 11, de Orlando, "¡muy divertido!"

En siete pabellones internacionales de Epcot, incluyendo a México, el Japón, Noruega, Alemania, Reino Unido, la China y Francia se puede jugar y hay una misión y villano diferente en cada pabellón.

SeaWorld Orlando-El llamado del Océano ("A'Lure, The Call of the Ocean"), atrae a los visitantes con un espectáculo nuevo con peripecias de acróbatas y atletas e imágenes electrónicas. El espectáculo de 30 minutos de duración, con música grabada por la Orquesta Sinfónica de Seattle cuenta la leyenda de las sirenas cuyos cantos hipnotizaban a los marineros de antaño. Se presenta diariamente en el teatro Nautilus Theater del parque con una pantalla gigante que muestra un mundo submarino con peces, mantarrayas y hasta serpientes marinas de 25 pies. Cuenta con un elenco de una docena de acróbatas de la China incluyendo bailarines y otros artistas.

Otra novedad en SeaWorld Orlando es Manta-una nueva y exitante montaña rusa pautada para este verano. La atracción lleva a los visitantes de un encuentro con mantarrayas "volando" en el mar a experimentar la sensación de convertirse en mantarraya y "volar" en el cielo sobre el mar -horizontalmente con la cara hacia bajo, en esta montaña rusa inspirada en las mantarrayas. La aventura comienza en un centro de visitantes donde los viajeros entran en una villa mítica llena de arte en cavernas -incluyendo piezas de mármol, mosaicos y joyas que celebran a las mantarrayas. Ventanas panorámicas abren a un mundo submarino con 300 mantarrayas de una variedad de especies más miles de peces y otras criaturas marinas. Añadiendo ambiente a la experiencia hay cascadas y efectos especiales de luces y sonidos. Los visitantes entonces se suben al tren, en forma de una gigantesca mantarraya, de la montaña rusa y "vuelan" boca abajo por 3,359 pies de raíles, subiendo y bajando a velocidades de hasta 60 millas por hora, a través de cuatro inversiones de la atracción que alcanza 140 pies de altura. Manta está ubicada cerca de la entrada al parque.

Universal Orlando-Los amantes de las montañas rusas están de plácemes pues este parque también inaugura una de estas populares atracciones esta primvera. Llamada "Hollywood Rip, Ride Rockit" la nueva montaña rusa alcanzará velocidades de hasta 65 millas por hora, y se levantará a una altura equivalente a la de un edificio de 17 pisos. Los visitantes podrán experimentarla al son de una canción que seleccionan antes de montar o dejar que la montaña rusa elija una por ellos. Y toda la experiencia está filmada en un video que pueden editar y enviar a sus familiares y amigos. La atracción que cuenta con un círculo en el aire tiene despliegues visuales en la fila de espera, luces y efectos especiales. Estará ubicada cerca de la atracción de Jimmy Neutron attraction en el parque.

Por Georgina Cruz - ( El Viajero Digital)

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.