Parques Disney

Algo nuevo para celebrar It’s a small world, vuelve a Disneyland Resort.
Publicada el 05 febrero 2009 16:25:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disneyland Resort, California (Achus! www.achus.net) It’s a small world (es un pequeño mundo) un clásico dentro de las atracciones de Disneyland, será reabierta mañana 6 de febrero en el parque de California. Una querida atracción vuelve a Fantasyland en Disneyland mañana viernes, 6 de febrero, It’s a small world (es un pequeño mundo) se abre con algunos de los nuevos cuentos de magia.

Con el estreno de una nueva escena musical “Spirit of America” (espíritu de América) mejorada, y un nuevo look a algunos de los familiares muñecos, "es un pequeño mundo", una vez más dispuesto a recibir a los visitantes de todas las edades a bordo del crucero más feliz que nunca navegó.

Esta clásica atracción ha sido renovada y mejorada, conservando el encanto de fama mundial que tiene este lugar especial en el corazón de los visitantes de Disneyland. It’s a small world (es un pequeño mundo) sigue viaje para celebrar con los niños del mundo su mensaje de armonía y amistad. Y ahora, por primera vez, los visitantes podrán encontrar algunos cambios en los muñecos, de sus personajes favoritos de Disney, en los países donde tienen lugar sus historias. Por ejemplo, las muñecas vestidas de trajes de Aladdin y Jasmine desempeñaran la escena de Oriente Medio, y una muñeca vestida como Alicia de "Alice in Wonderland" aparece en la escena de Gran Bretaña.

Los huéspedes podrán disfrutar de "es un pequeño mundo" una y otra vez, intentando encontrar los 29 personajes de Disney/Pixar ahora representados en la renovada atracción. Los nuevos trajes de muñecas y juguetes de moda están con el mismo estilo artístico que ha convertido "es un pequeño mundo" en un icono en todo el mundo. Ese estilo fue creado por el director de arte, estilista de imagen y leyenda de Disney Mary Blair.

"Sabemos que muchas personas han esperando ansiosamente la oportunidad de revivir los recuerdos en "es un pequeño mundo" y crear otros nuevos, con sus hijos, nietos y amigos", dijo el director de arte de Disney Imagineer Kim Irvine. "Es un placer volver a ofrecer esta querida atracción de Disneyland a los huéspedes, ahora con algunas mejoras de Disney".

Entre las mejoras es un nuevo "espíritu de América" basada en escena original por concepto de arte La leyenda de Disney Mary Blair, en consonancia con el "it’s a small world" tema de la amistad que cruza todas las naciones, incluidos los Estados Unidos.
Niños que son muñecas con trajes estilizados como representaciones de sus personajes favoritos de Disney se pueden observar en varias escenas.

Los niños de muchas escenas de "it’s a small world" tienen una variedad de nuevos estilizados juguetes, inspirado por Disney y personajes de Disney•Pixar: Woody y Jessie para "Espíritu de América", un dragón Mushu para China, marionetas "Los Tres Caballeros" para América Latina, y otros.

Ademas toques mas frescos en la banda sonora. El famoso "es un pequeño mundo", canción escrita por el Premio de la Academia de compositores Richard M. y Robert B. Sherman ("Mary Poppins"), seguirá a lo largo de la atracción. Ahora, sin embargo, algunas sutiles cambios musicales, acondicionamiento de los personajes y decorados.
Todos los barcos de "it’s a small world" son nuevos y diseñados para imitar el aspecto de los barcos que los niños del mundo pueden usan para jugar.

Foto de la noticia /public/fotos2/Its-a-small-world-01-05022009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Its-a-small-world-02-05022009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Its-a-small-world-03-05022009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.