Parques Disney

Santonio Holmes, celebró su victoria del Super Bowl XLIII en Walt Disney World con un desfile.
Publicada el 04 febrero 2009 21:22:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Walt Disney World (Achus! www.achus.net) - Miles de fanaticos de los Pittsburgh Steelers llevaron su celebración hacia el este desde Tampa hasta Walt Disney World Resort, en Florida, el lunes. Vestidos de negro y dorado – los colores del equipo ganador del Super Bowl XLIII Pittsburgh Steelers – todos se alinearon en Main Street U.S.A. Los fanáticos vinieron al Magic Kingdom para formar parte de lo que se ha convertido en un momento emblemático de las celebraciones que siguen al Super Bowl –animar a uno de sus más recientes héroes, el MVP del Super Bowl, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Santonio Holmes, en un desfile victorioso.

Santonio Holmes el equipo Pittsburgh Steelers, celebró su victoria del Super Bowl XLIII en Walt Disney World con un desfile.

Justo horas después de que él y el lanzador Ben Roethlisberger se unieron en un pase único y preciso con solo 35 segundos en el reloj y obtuvieron la victoria de 27-23 contra los Cardenales de Arizona, Holmes estaba en las nubes, sonriente y saludando a los fanáticos desde un carro convertible mientras celebraba su victoria en Walt Disney World Resort.

Holmes hizo precisamente lo que dijo que haría en el último episodio del comercial de Disney, el cual lleva muchos años en el aire, que le pregunta a la gente que ha logrado algo importante en su vida “Estas celebrando (logro)… ¿Qué vas a hacer ahora? En unísono con Roethlisberger, Holmes sonrió y exclamó, “¡Vamos a Disney World!” en Florida.
En Disney World, la lluvia de confeti rojo, blanco y azul cayó sobre cientos de globos de colores similares en forma de orejas de ratón y globos de color negro y dorado en forma de balón de fútbol americano. La escolta policial – seis oficiales de Orange County Sheriff’s Office montados en motos encabezaban el desfile – añadió aún más color al desfile con luces rojas, blancas, azules y doradas.

Mickey Mouse estaba vestido en uniforme de fútbol americano sentado al lado de Holmes en el carro convertible azul. Goofy vestido con los colores de los Steelers formó parte de la procesión junto con Chip y Dale en trajes de árbitro.
Días antes del gran juego, Montserrat Oliver de Televisa Deportes, quien estaba en Tampa cubriendo el Super Bowl XLIII, se presentó en Walt Disney World, en Florida, para entrevistar a Mickey Mouse y preguntarle a qué equipo apoyaba. Mickey llevaba rojo, negro y dorado en su atuendo, representando a ambos equipos, y siempre deseándole suerte a los dos. Montserrat y Mickey Mouse jugaron un rato al fútbol americano, arrojándose el balón por un tiempo. Al final, la entrevista fue muy exitosa, y los dos se divirtieron esperando el gran juego del Super Bowl XLIII.

Foto de la noticia /public/fotos2/Santonio-Holmes-01-04022009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santonio-Holmes-02-04022009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santonio-Holmes-03-04022009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santonio-Holmes-04-04022009.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Santonio-Holmes-05-04022009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.