Parques Disney

Hong Kong Disneyland muy pronto lanzara la "Celebración del Amor", el evento de San Valentín.
Publicada el 04 febrero 2009 15:13:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Hong Kong Disneyland (Achus! www.achus.net) ya se está preparando la celebración del amor a otro nivel, una larga semana donde se cumpliran los deseos de San Valentín como nunca antes. A partir del 7 febrero y durante una semana (Hasta el 15 de febrero de 2009), el Resort se llenará con un ambiente muy romántico, siendo el mejor lugar para celebrar el verdadero significado del amor. Con encanto y ofertas de entretenimiento, lugares de interés, las decoraciones, los huéspedes de todas las edades serán capaces de crear su propia historia de amor de hadas o expresar su afecto por sus seres queridos.


Hong Kong Disneyland muy pronto lanzara la "Celebración del Amor", por primera el evento de San Valentín.

Un ambiente de ensueño llenará el Parque, como Main Street EE.UU. y el Castillo de la Bella Durmiente estarán deliciosamente decorados con coloridos adornos y faroles.

Para añadir a la diversión de San Valentín, cada farola en el centro del parque con enigmas fantásticos para que los invitados y sus seres queridos y traten de resolverlos. Una escultura de casi 12 pies de altura, con forma de corazón decorara el Castillo de la Bella Durmiente, por lo que es la mejor ubicación para las fotos de parejas. Con el fin de lograr una buena fortuna y amor, los huéspedes pueden llenar las tarjetas de deseos y colgarlos en torno a la escultura.

Las parejas también compartirán su espíritu romántico en el Parque con los personajes clásicos de Disney creando algunos momentos verdaderamente encantadores. Mickey Mouse y Minnie Mouse, Pato Donald y Daisy Pato, Cenicienta y el Príncipe Encantador, La Bella Durmiente y Prince Philip, así como Blancanieves y el Príncipe, ayudarán a crear algunos recuerdos eternos a los huéspedes.

Durante la temporada de amor en el Hong Kong Disneyland, los huéspedes podrán crear fácilmente un itinerario especial para cortejar a su amada. Los huéspedes podrán embarcarse en un viaje en barco “it’s a small world” y explorar una multitud de culturas de todo el mundo, pueden seguir con una reunión romántica en la parte superior de la Treehouse Tarzán en Adventureland, viendo la puesta del sol, y por último, los huéspedes pueden participar en un mundo de imaginación y música de Disney viendo las estrellas y los espectaculares fuegos artificiales.

Por supuesto, Hong Kong Disneyland dispondrá de una edición limitada de regalos de San Valentín durante todo el período. Cojines rosa en forma de corazón, así como broches y llaveros, encontrar un regalo para alguien especial será un placer.

Comidas románticas calientes, que incluye buffet, menús exquisitos y deliciosos postres de San Valentín "cookies" y los pasteles y los huéspedes podrán satisfacer sus apetitos en el Parque o en los dos hoteles temáticos de Disney, después de un día de diversión.

El relajantse spa también estará disponible en el Hong Kong Disneyland Hotel para completar cualquier celebración de San Valentín. Con ofertas de lujo, como el de Victoria Wrapture un precio de HK $ 1.980 por usuario que viene con un regalo de San Valentín por un valor de 490 dólares de Hong Kong, esta será la manera perfecta para declarar su amor.

Foto de la noticia /public/fotos2/Celebration-of-Love-04022009.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.