Noticias de los parques temáticos 20090422
En esta Temporada 2009, Isla Mágica renueva una vez más su oferta. |
Publicada el 22 abril 2009 12:49:00 Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2009 ![]() Isla Mágica recrea el ambiente y la sociedad del siglo XVI, época en la que se vislumbra el descubrimiento de nuevos mundos explorados por pioneros españoles. |
Seguir leyendo |
Delfines en el Metro llega a las vitrinas culturales del STC Metro en mayo de 2009. |
Publicada el 22 abril 2009 09:14:00 Archivado en noticias de Delphinus del año 2009 ![]() |
Seguir leyendo |
Denver Zoo muestra a los visitantes la nueva cría de jirafa "Blizzard". |
Publicada el 22 abril 2009 11:54:00 Archivado en noticias de Denver Zoo del año 2009 ![]() |
Seguir leyendo |
Hoy se celebra el día de la Tierra, Terra Natura Benidorm. |
Publicada el 22 abril 2009 13:04:00 Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009 ![]() |
Seguir leyendo |
El nuevo Zoo de Barcelona empieza a coger forma. |
Publicada el 22 abril 2009 13:08:00 Archivado en noticias de Zoo de Barcelona del año 2009 ![]() Las obras previstas para el nuevo modelo de zoo, que contempla la construcción del nuevo Zoo Marino y la reforma integral de las instalaciones de la Ciudadela, han empezado el martes 21 de abril, se ejecutarán durante el periodo 2009-2015 y cuentan con un presupuesto de 15 millones de euros. |
Seguir leyendo |
Artistas latinos estrellas cara a cara con animales y montañas rusas en SeaWorld y Busch Gardens. |
Publicada el 22 abril 2009 13:29:00 Archivado en noticias de SeaWorld del año 2009 ![]() |
Seguir leyendo |
Una estrella para Mickey Mouse. |
Publicada el 22 abril 2009 13:29:00 Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009 ![]() |
Seguir leyendo |
MotorLand Aragón acogerá este fin de semana el Campeonato de Europa de Autocross. |
Publicada el 22 abril 2009 12:38:00 Archivado en noticias de MotorLand del año 2009 ![]() |
Seguir leyendo |
Noticias Anteriores | |||
|
Hemeroteca de noticias |
Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.
|
Últimas noticias publicadas |
powered by Surfing Waves
|
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.