Micropolix

Micropolix, San Sebastián de los Reyes acogerá la primera ciudad europea dirigida por niños.
Publicada el 11 marzo 2008 12:03:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2008


Logo de Micropolix Micropolix, que es un parque de ocio educativo para niños de 5 a 12 años que se está construyendo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y que comenzará a funcionar a finales de este año.

Se trata de una ciudad a escala en un recinto cerrado de 9.000m2, construida imitando a una ciudad real, con calles, semáforos, parques, plazas y edificios de corte moderno, clásico e institucional. A lo largo de toda la ciudad se llevarán a cabo juegos y actividades divertidas, con un trasfondo educativo, en la que los niños serán los protagonistas absolutos.

Un mundo mágico en el que niños y niñas podrán jugar a lo que siempre han querido, a vivir.

Una ciudad a su medida, con todos los servicios y oficios de una gran urbe. Eso será Micropolix®, una ciudad donde nuestros pequeños van a ser los protagonistas del sueño con el que coqueteábamos todos cuando éramos niños: “Jugar a ser mayor".
Un espacio cubierto de 8.500 metros cuadrados, donde al mismo tiempo que se divierten, aprendan.
Serán bomberos, pilotos, enfermeras, médicos, periodistas, dj's, peluqueros, dentistas... Serán lo que ellos decidan, porque esta va a ser su ciudad.

Micropolix® es un Centro infantil, donde ocio, educación y espectáculo se unen para crear un concepto absolutamente innovador en Europa.

¿Dónde?
En el Centro Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

¿Qué sera MICOPOLIX®?
Ante todo, un reto: crear un mundo mágico en el que niños y niñas pudieran jugar a algo tan real como vivir. Un espacio donde, al mismo tiempo que se divierten, aprendan. Una ciudad a su medida, con todos los servicios y oficios de una gran urbe. Eso seré Micropolix®, una ciudad donde nuestros pequeños van a ser los protagonistas del sueño con el que coqueteábamos todos cuando éramos niños: “Jugar a ser mayor”. Durante unas 7 horas, ellos serán bomberos, médicos, peluqueros, actores, banqueros, podrán sacarse el carné de conducir. Manejarán su propia moneda. Se podrán gastar toda su fortuna o la aumentarán trabajando.
En Micropolix®, ellos deciden qué hacer y qué quieren ser.

El proyecto
Micropolix® abrirá en Madrid. Concretamente en el Centro Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes / Alcobendas http://www.neinver.es

Un espacio con 210.000 m2 de superficie y más de 6.000 plazas de aparcamiento, que complementa la oferta lúdico-educativa de Micropolix® con amplias propuestas de entretenimiento para toda la familia. El objetivo de Micropolix® es recrear una ciudad real a escala de los más pequeños en una superficie cubierta de aproximadamente 8.500m2. Un espacio majestuoso que estará abierto todo el año y contará con 50 actividades diferentes, más de 200 personas velando por su buen funcionamiento y facilidades adicionales para las visitas diarias de los colegios.







Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.