Aquarium de Roquetas

El I Circuito Lúdico-Cultural de Roquetas de Mar comenzará el próximo martes, 15 de enero.
Publicada el 14 enero 2008 20:58:00
Archivado en noticias de Aquarium de Roquetas del año 2008


Logo de Aquarium de Roquetas Un día de clase diferente es lo que disfrutarán los estudiantes de toda la provincia a partir del próximo martes, 15 de enero, con el I Circuito Lúdico-Cultural de Roquetas de Mar, creado por el Aquarium de Roquetas, el Centro Comercial Gran Plaza, la bolera Vid Bowling y Yelmo Cines, en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas.


Los estudiantes visitarán el Aquarium, Gran Plaza, el cine Yelmo y los juegos y bolera Vid

‘Imparte un día de clase en Roquetas’ permitirá a los alumnos visitar el Aquarium de Roquetas de Mar, el más grande de Andalucía, y el Centro Comercial Gran Plaza, donde disfrutarán de una película de cine en Yelmo, y participarán en juegos o la bolera, según la edad, en Vid Boys o Vid Bowling.

Esta iniciativa surge con la intención de convertirse en una opción presente en la programación extraescolar de los centros educativos de la provincia. La ruta pretende ofrecer un paseo por los espacios culturales de Roquetas de Mar con mayor contenido didáctico con el objetivo de que los escolares aprendan a la par que se divierten en un entorno distinto al del aula. Un día de clase distinto en el que primarán la cultura y la diversión.

Recorrido

La primera parada será en el Aquarium, donde sus responsables y personal altamente cualificado ofrecerán una visita guiada que permitirá a los escolares conocer el fascinante mundo submarino. A continuación visitarán el Centro Comercial Gran Plaza donde los estudiantes disfrutarán de un rato de ocio, cultura y deporte. Los mayores de 7 años podrán jugar a los bolos en Vid Bowling, un complejo equipado con la última tecnología. Asimismo, los más pequeños acudirán a Vid Boys, donde lo pasarán en grande con la piscina de bolas, camas elásticas, toboganes, etc…, bajo la atenta mirada de personal cualificado. Por último, los cines Yelmo acogerán a los pequeños visitantes para ofrecerles de forma exclusiva sus instalaciones en una sesión matinal privada donde podrán ver la película o documental estén o no en cartelera, incluso en versión original, que los propios escolares decidirán previamente.

Todas las empresas participantes se han esforzado para ofrecer una actividad de calidad a un precio competitivo, ya que sólo cuesta 15 euros por alumno, incluyendo todas las actividades y el transporte a cada una de las instalaciones. Los colegios e institutos interesados pueden hacer las reservas: 950 16 00 36 o info@aquariumroquetas.com


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium de Roquetas del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium de Roquetas que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.