Xel-Há

Bautiza Sherlyn al Chacah como “El Árbol de las Hadas”, en Xel- Há.
Publicada el 29 diciembre 2008 20:05:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2008


Logo de Xel-Há Sherlyn visitó Xel-Há y como muchas personalidades fue invitada a dejar su mensaje en el Jardín de los Chacahs: “La vida se trata de cerrar los ojos y abrir las manos” reflexionó. “Hoy abrí las mías para recibirte y te llamaré J.C. el Árbol de las Hadas”, apuntó al sembrar un arbolito de Chacah para dejarlo en custodia de la “Maravilla Natural”.


“En ti habitarán Las Hadas y se encargarán de cumplir todos los deseos, a cambio sólo pediré que seamos concientes, responsables, que cuidemos la naturaleza y recordemos que todo es parte de un todo”, escribió la bella actriz.

Sherlyn además de pasear por la Caleta de Xel- Há con su familia, recorrer el sendero de la conciencia y la tierra de Hu (La Iguana) se dio tiempo de realizar la caminata submarina “Sea Trek” y el nado con delfines en Delphinus Xel-Há.

En estos momentos Sherlyn se encuentra grabando la telenovela “Cuidado con el Ángel”. Entre sus planes y deseos del 2009 figura realizar una película de cine. Sherlyn es originaria de Guadalajara, Jalisco y desde su llegada a la ciudad de México comenzó a trabajar en producciones de cine como “Zapatos Viejos”, junto a Gloria Trevi, “Cilantro y Perejil” con actores de la talla de Demian Bichir y Argelia Ramírez. También participó en la película “Profundo Carmesí”, “La Segunda noche” junto a Mariana Ávila y posteriormente debutó como protagonista en la película “Elisa antes del fin del Mundo”.

Como actriz de novelas participó en “Agujetas de color de rosa”, “Mi destino eres tú” al lado de Lucero, “Clase 406”, “Corazones al límite” (2004) y “Alborada” (2005), entre otras producciones; Trabajo también en la producción de Salvador Mejia “Fuego en la Sangre” junto con Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero y Diana Bracho.

Dentro de su carrera ha ganado varios premios importantes como el Silver Goddess como “Mejor Revelación” y una nominación como “Mejor Actriz” por su película “Elisa Antes del Fin del Mundo”.

Foto de la noticia /public/fotos2/Xel-Ha-29122008.gif


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.