Bioparc

Bioparc de Valencia pone a la venta la entrada anual "Berde!" para el año 2009.
Publicada el 24 diciembre 2008 05:16:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2008


Logo de Bioparc Bioparc ha puesto ya a la venta la entrada anual ´Berde!´ para 2009, tras el "éxito" cosechado el pasado año por este abono, según informaron fuentes del recinto en un comunicado, en el que precisaron que esta decisión permitirá "poder regalar Naturaleza en abierto esta Navidad".




DIARIO CRITICO CV / PANORAMA-ACTUAL - 22/12/2008 21:14 h.
La entrada ´Berde!´, con ´B´ de Bioparc, se puso a la venta el pasado año, tras la apertura del parque. Esta modalidad de entrada anual a Bioparc, tuvo "una gran acogida y antes del verano ya estaban agotadas las unidades limitadas que se habían puesto a la venta". Posteriormente, se realizó una edición de 900 entradas con motivo del 9 de octubre y "nuevamente se agotaron en pocos días".

La entrada ´Berde!´ permite "especialmente a todos los valencianos, visitar Bioparc durante un año en las mejores condiciones económicas" y supone para el parque "la mejor herramienta para conseguir sus objetivos de concienciación medioambiental, al facilitar un acercamiento y el contacto frecuente con los visitantes".

Bioparc innovará en 2009 con una nueva modalidad de entrada anual con "un precio muy competitivo", resaltaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que se trata de la ´Entrada Berde! Básica´, una entrada anual de lunes a viernes laborables, con un precio único de 33+1 euros, que busca facilitar la entrada "a aquellas personas que prefieren visitar Bioparc más tranquilamente entre semana y también podrán entrar los festivos a mitad de precio".

Por otro lado, continuará con sus tres. modalidades de entrada anual, con un precio de 50+1 euros para adultos, 38+1 en el caso del abono infantil (de cuatro a doce años) y 40+1 para las personas jubiladas.

Este año además, para "evitar saturaciones, garantizar el bienestar animal y que la visita con la entrada B! sea más agradable", permitirá entrar todos los días del año excepto Semana santa, del 9 al 13 y del 18 al 20 de abril; del 1 al 3 de Mayo y del 9 al 12 de Octubre. Al respecto, matizaron que en caso de querer entrar estos días, habrá que abonar el 50 por ciento de la entrada ordinaria.

Por otro lado, se mantendrán los descuentos de 15 por ciento a familia numerosa y se incorpora un nuevo descuento, también del 15 por ciento, a los menores de 25 años que presenten el carné joven o carné de estudiante.

Además de "disfrutar de la zooinmersión", con la compra de cada entrada ´Berde!´ "se colabora en la conservación del medio ambiente, puesto que ese +1€ que se abona está destinado a la recuperación de especies animales en peligro de extinción, a través de la fundación Instituto del Trópico de Bioparc", explicaron.

La compra de la entrada se podrá realizar en el punto ´Berde´ ubicado en la plaza de acceso de Bioparc, con un horario de 10 a 18 horas.

El año pasado, Bioparc "lanzó un producto novedoso y en base a la experiencia se ha configurado esta nueva oferta, en la que se ha querido distinguir de manera especial a aquellos que apostaron por esta entrada durante el año pasado, puesto que tendrán prioridad en la renovación", subrayaron las mismas fuentes.

Foto de la noticia /public/fotos2/berde-24122008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.