Parques Disney

Celebra el año nuevo chino del buey en Hong Kong Disneyland con Mickey.
Publicada el 19 diciembre 2008 00:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Hong Kong Disneyland (Achus! www.achus.net) La nieve está cayendo en el Hong Kong Disneyland y el espíritu de la navidad ya esta preparado para la llegada del Año del Buey. El Resort ya esta preparado para recibir esta tradición china y preparando a sus invitados para un pronto comienzo del Año Nuevo chino, el Resort será el mejor lugar para prepararse para el año fantástico del buey.

Se celebrara a partir del 16 enero y hasta el 8 de febrero de 2009, Mickey celebra el Año del Buey, lleno de suerte, amor, longevidad y muchos otros aspectos de próspero Año Nuevo chino. Vestidos de gala Mickey Mouse y el portavoz de Disneyland Hong Kong, Jacky Cheung viajaron a Shanghai y Beijing para dinformar a los medios de comunicación y socios comerciales una visión de la energía, suerte y unidad que pronto les esperan, en el Resort.

"Las fiestas comenzaran 10 días antes del año nuevo chino, los clientes podrán disfrutar de una celebración tradicional con un toque Disney que sólo Hong Kong Disneyland puede proporcionar. Habrá mucho tiempo para huéspedes de todas las edades en participar en el mejor comienzo para el nuevo año chino", dijo Lee Arce, vicepresidente del area de marketing del Hong Kong Disneyland Resort.

Se combina una celebración tradicional china con la magia de Disney. Los huéspedes podrán posar para fotos con colores en forma de corazón, flores de durazno, delicadas peonías, torres de bambú y sauces.

Para despedir el viejo y la bienvenida al nuevo, Mickey Mouse dará lugar a un animado grupo de percusionistas chinos en una rutina diaria de energía durante la celebración en la calle. Los personajes de Disney incluyendo Minnie Mouse y Goofy participaran en la procesión lleno de gigantes, brillantes trajes y hasta un dragón de oro, esta será una fiesta para recordar.

Con los círculos que simbolizan «la unidad» en la tradición china, Hong Kong Disneyland se llena de " unity rides’" que las familias pueden experimentar juntas. Los huéspedes no deben desaprovechar la oportunidad de abastecerse de un poco de suerte y el paseo Orbitron, Dumbo el Elefante volador y el Mad Hatter Copas de Té una y otra vez.

Para compartir la emoción en la celebración del Buey, Mickey decorara su casa para la temporada del Año Nuevo chino. Con decoraciones festivas y especiales Mickey está deseando dar la bienvenida a huéspedes a su casa para celebrar el Año Nuevo chino.

Por supuesto, habrá fiestas a tutiplén en todo el Parque y en los dos hoteles temáticos de Disney, con deliciosos menús que ofrecen 80 nuevos platos tentadores.

Foto de la noticia /public/fotos2/Lucky-Trail-18122008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Celebration-the-street-18122008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Land-Fortune-18122008.jpg

Para más detalles sobre la celebración de Mickey en el año del buey visita http://www.hongkongdisneyland.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.