Six Flags

Ana Claudia Talancón a Six Flags Mexico invitada por el programa Six Flags Friends.
Publicada el 16 diciembre 2008 18:10:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008


Logo de Six Flags Hace unos dias tuvo lugar la segunda visita al parque de diversiones Six Flags México de la fundación "Aquí Nadie Se Rinde", que apoya a niños con cáncer, con el fin de darles un día lleno de alegría a pacientes de diversos hospitales y de fundaciones hermanas de esta fundación, contando con el invaluable apoyo y participación del elenco de "Terminales."e Rinde".

Así, Ana Claudia Talancón, vocera oficial de la fundación Aquí Nadie se Rinde, acompañada, también, por los actores: Damayanti Quintanar, Opi Domínguez, Elizabeth Guindi, Andrés Almeida y Carlos Aragón, todos sensibilizados con la causa, estuvieron conviviendo con los niños y sus familiares.

Estos pequeños pudieron disfrutar de todas las atracciones de este parque gracias al programa de responsabilidad social Six Flags Friends, el cual aportó las entradas al parque de forma gratuita, todo a favor de los pequeños para hacerles pasar un día inolvidable.

Como es sabido, la fundación Aquí Nadie Se Rinde, A.C., provee de tratamiento integral a niños mexicanos con padecimientos oncológicos, que carecen de recursos y seguridad social, además de que impulsa la investigación oncológica y la formación de médicos en esta área para mejorar así la calidad de vida del niño con cáncer y su familia. Conoce más acerca de su labor y aprende como puedes colaborar en la causa que apoyan en www.anser.org.mx

Gracias a "Aquí Nadie Se Rinde", Ana Claudia Talancón y el elenco de la serie "Terminales" por hacer este día posible.

Un video de la visita de Ana Claudia Talancón a Six Flags Mexico invitada por el programa Six Flags Friends y la fundación "Aquí Nadie se Rinde"

Foto de la noticia /public/fotos2/Ana-Claudia-Talancon.jpg

Ellos ya son SIX FLAGS FRIENDS!

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.