Terra Mítica

La magia de la navidad continúa en Terra mítica.
Publicada el 11 diciembre 2008 15:43:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2008


Logo de Terra Mítica Terra Mítica (Achus! www.achus.net) - La navidad continua en el área de Ocionía de Terra Mítica, de parking y acceso gratuito. Tras la buena acogida por parte de los visitantes durante el pasado puente de la Constitución, el Parque mantendrá durante este fin de semana las principales actividades. De esta forma, el mercado navideño, renovado con nuevos puestos y artículos, seguirá protagonizando la entrada a la zona junto con un espectacular árbol de Navidad de más de 20 metros de altura.


•El área de Ocionía, con parking y de acceso gratuito, seguirá abierta los fines de semana hasta el 4 de enero con la misma ambientación

•Un mercado navideño, una granja de animales, juegos y talleres para niños, animación, espectáculos y muchas actividades más darán vida al Parque Temático de Benidorm.


El mercado navideño cuenta además con una granja formada por varios corrales en los cuales se exhibirán ocas, ovejas, chivos, cabras, gallinas y otros. Se realizarán juegos y exhibiciones con algunos animales, un paseo por todo el recinto con el grupo de ocas, y talleres explicativos sobre el funcionamiento de las granjas y los animales.

Asimismo, el Parque cuenta con dos tiendas situadas en la entrada tienda que también pondrán a disposición de los visitantes artículos típicos de estas fechas. Anubis será la perdición de los más golosos porque se ha convertido en el santuario del chocolate y el turrón, toda una tentación.

Además podrán encontrar bombones, tés, cafés, azúcares naturales y mieles y mermeladas artesanas. Y por supuesto en estas fechas no podía faltar el sueño de todos los niños y no tan niños: los juguetes. Rosa del Desierto se ha transformado en la tienda de Papá Noel, donde rebosarán juguetes de todo tipo y marca para sorpresa de los más peques. Además Papá Noel en persona recoge las cartas de los niños y escuchará sus interminables peticiones de regalos.

Animaciones, espectáculos, belén viviente, talleres y juegos para niños

Los espectáculos también tienen protagonismo. Un grupo de teatro de calle realizará pasacalles con personajes propios de la celebración navideña que interactúan con el público y realizarán burbujas gigantes y alguna que otra travesura. También habrá artistas de malabares con palos chinos, cariocas, diábolos, saltadores y platos chinos y un pasacalle del Dragón “Ventafocs” que escupe fuego y humo de colores, donde podrán participar entre 10/15 niños. Un grupo de cabezudos participará en los pasacalles de apertura haciendo las delicias de los más jóvenes y en la animación de la zona de las atracciones infantiles y un grupo de seis divertidas “Mamás Noeles” alegrarán con un precioso y rítmico ballet al son de una música navideña actual y muy pegadiza.

Respecto a los juegos y talleres, a los más pequeños no les van a faltar actividades. Se han programado juegos tradicionales y nuevos como el de la Herradura, el de los Bolos, de Esquí, de la Esfera, de la Argolla Rebelde, del Dragón de las cinco cabezas y del aro. Los talleres preparados son: máscaras, crismas, pintacaras, castillos y figuras de cartón y títeres de palo.

Ocionía

El área de acceso gratuito de Terra Mítica sigue abierto todos los fines de semana y mantendrá toda su actividad hasta el 4 de enero. Durante estos días, Ocionía ofrece a todos los visitantes su oferta de restauración con establecimientos como Lizarrán o Pans and Company, tiendas, atracciones como Infinnito, la Batalla de la Pirámide y, sobre todo, Atalaya, el nuevo parque de aventura. El parking también es gratuito.

Un divertido grupo de "Mamás Noeles" amenizarán la presencia de los visitantes.
Foto de la noticia /public/fotos2/Mamas-Noeles-11122008.jpg

Los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de toda clase de animales de granja.
Foto de la noticia /public/fotos2/animales-de-granja-11122008.jpg

Benidorm, 11 de diciembre de 2008
Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.