Alton Towers Resort

Alton Towers Resort subasta el coche de la montaña rusa Corkscrew.
Publicada el 02 diciembre 2008 11:50:00
Archivado en noticias de Alton Towers Resort del año 2008


Logo de Alton Towers Resort Achus! www.achus.net - Cientos de fans de la montaña rusa Corkscrew en el Reino Unido estaran entusiasmados con la subasta que se presenta esta Navidad, después de que Alton Towers Resort anunciara la subasta del coche de su famosa atracción Corkscrew recientemente cerrada en eBay.

Tras cientos de consultas sobre la compra de piezas de la famosa coaster de 28 años de edad, el popular Resort familiar ha decidido ofrecer el último tema de memorabilia justo a tiempo para la Navidad, la oportunidad de comprar el carro delantero de Corkscrew.

El transporte, que viene junto con cuatro asientos y cuatro arneses, será subastado en eBay desde el martes 2 de diciembre a las 10am, todas las ganancias del producto van a Merlin's Magic Wand, una organización de caridad para los niños creada por el Merlin Entertainments Group.

Morwenna Angove, director de Marketing y ventas del Alton Towers Resort, dijo: "Después de una oleada de investigaciones sobre el futuro del Corkscrew y la disponibilidad de las partes, hemos decidido ofrecer al público la oportunidad única de conseguir la propiedad de este pedazo de memorabilia. Nos ha sorprendido el nivel de interés en esta atracción desde que se anunció su cierre y estamos seguros de que esta oferta exclusiva hará muy feliz a alguien esta Navidad! Todos los ingresos de la subasta iran directamente a Merlin's Magic Wand, una organización benéfica creada por nuestro grupo, para proporcionar experiencias mágicas y otras formas de apoyo para los niños que están gravemente enfermos, los discapacitados o desfavorecidos, por lo que los ofertantes pueden estar seguros de su donación sera utilizada de la mejor manera posible".

eBay anunció que, si bien se utilizan para temas inusuales que se venden, esta será la primera vez que estará disponible para la venta una parte de una montaña rusa. Un portavoz dijo:

"Vemos un número único de sus productos para la venta en el sitio, pero esto realmente es una pieza unica para cualquier fan de las montaña rusas".

Las personas del público que estén interesadas en la licitación visitar http://www.altontowers.com/corkscrew para obtener más información.

Foto de la noticia /public/fotos2/Corkscrew-02122008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Corkscrew2-02122008.gif

Detalles de esta noticia:
• La subasta en eBay comienza a las 10am el martes 2 de diciembre y tendrá una duración de 10 días. Para más información, visite http://www.altontowers.com/corkscrew
• Todos los ingresos serán donados a Merlin's Magic Wand (Caridad N º 1124081), registró de caridad del Reino Unido, que tiene por objeto proporcionar experiencias mágicas para quienes están gravemente enfermos, los discapacitados o desfavorecidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.merlinsmagicwand.org
• El transporte se completa con 4 plazas y 4 sillas, y se entregará a un solo destino, el Reino Unido antes de 24 de diciembre de 2008.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alton Towers Resort del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Alton Towers Resort que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.