Parques Disney

2 pavos de Acción de Gracias viajan en primera clase a Disneyland para celebrar indulto de Bush.
Publicada el 27 noviembre 2008 09:27:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney El Pavo Nacional de Acción de Gracias (Achus! www.achus.net) – El anuncio de que Pumpkin y Pecan se salvaron de terminar en el horno con motivo del Día de Acción de Gracias, fue realizado en una ceremonia en la Casa Blanca, los agraciados pasaran el resto de sus días tranquilos y felices en una granja.

El Pavo Nacional de Acción de Gracias tiene algo que celebrar después de la tradicional ceremonia del indulto presidencial en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca. ¡Calabaza y su sustituto Nuez (Pumpkin y Pecan ) se van a Disneyland! Todo empieza con una escolta policial al Aeropuerto Internacional Dulles. Entonces las aves “volarán” en Primera Clase abordo del Vuelo Turkey-1 (Pavo One) de United Airlines a su nuevo hogar en el Disneyland Resort en el sur de California.

La celebración especial del pavo este Día de Acción de Gracias es un avance de lo que viene para 2009, cuando los Parques Disney les preguntarán a los visitantes, “¿Qué vas a celebrar?” y los invita a marcar los momentos especiales de la vida con una visita a Disney.

El viaje de Washington, D.C., a Los Ángeles será por cuarto año consecutivo que el Pavo Nacional de Acción de Gracias ha recibido su indulto en un Resort de Disney. Acompañado por el presidente de la Federación Nacional de Pavos, Paul Hill de Ellsworth, Iowa, Calabaza, un pavo de 20 semanas y 45 libras de peso, será el gran mariscal de un desfile especial para el Día de Acción de Gracias por Main Street U.S.A. Después del desfile, Calabaza y Nuez, su sustituto, tendrán su hogar en Santa’s Reindeer Round-Up en Big Thunder Ranch de Frontierland, donde se estarán durante las fiestas navideñas y el resto de sus vidas.

“Mi familia y yo celebramos el honor de presentarle el Pavo Nacional de Acción de Gracias al Presidente de los Estados Unidos”, dijo el Presidente Hill de la federación de pavos. “También vamos a celebrar el privilegio especial de viajar a Disneyland donde el pavo será el gran mariscal del desfile del Día de Acción de Gracias de Disneyland”.

El Capitán Vince Kramer de Turkey-1 de United y Piloto en Jefe Asistente de su Flota de Airbus 320 añadió, “United tiene el orgullo de volar con nuestros invitados especiales plumíferos y ayudarlos a lograr el sueño de todo pavo de tomar vuelo. Es muy raro que los pavos alcancen 30,000 pies de altura, y estamos ansiosos por llevarlos a Los Ángeles, aterrizando sin novedad y a tiempo”.

El Presidente de los Estados Unidos Harry S Truman fue el primer comandante en jefe a quien la Federación Nacional de Pavos le presentó un pavo de Acción de Gracias (en 1947). La presentación de este año marca el 61 aniversario de una tradición que se ha mantenido por 10 administraciones de la Casa Blanca consecutivas. El Pavo Nacional de Acción de Gracias 2008 se crió bajo la supervisión del Presidente Hill en una granja en West Liberty, Iowa.

La Federación Nacional de Pavos representa a todos los segmentos de la industria de pavos de los EE.UU., proporcionando servicios y realizando actividades que aumentan la demanda por los productos de sus miembros, y protege y mejora la habilidad de proveer productos de pavo que sean sanos, de alta calidad y nutritivos, de manera rentable y eficaz.

Foto de la noticia /public/fotos2/Disneyland-01-27112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disneyland-02-27112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disneyland-03-27112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disneyland-06-27112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disneyland-07-27112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disneyland-04-27112008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.