Alterface

Alterface y Clostermann Design unen sus fuerzas para crear un nuevo tipo de casa embrujada.
Publicada el 26 noviembre 2008 11:36:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2008


Logo de Alterface La combinación de Clostermann Design reconocido en la construcción know-how de Animatronics y temáticas con escenografía y Alterface en la experiencia de la interactividad, esta casa embrujada interactiva que propone ofrecer a los fans de este tipo de atracciones populares algunas nuevas emocionantes sensaciones.

Louvain-La-Neuve, Orlando, 26 de noviembre, 2008 – (Achus! www.achus.net) Basado en una idea original de Alterface, la empresa belga de diseño Clostermann une sus fuerzas para poner en marcha un proyecto para construir una casa embrujada multimedia interactiva. Esta atracción reunirá los mejores logros de estas dos empresas altamente complementarias.

La adrenalina fluira por las venas de hasta 30 espectadores, gracias a un espectáculo que combinara efectos especiales, Animatronics y imágenes de vídeo 3D interactivas. En una gran habitación, sentado en cómodos sillones de efecto fijo a una plataforma giratoria, los jugadores/espectadores tendrán experiencias y todo tipo de estimulación en sus sentidos y perder su conciencia espacial con la plataforma giratoria. Esta casa embrujada interactiva abrirá las puertas a mundos sorprendentes los que van a evolucionar como se desarrolla la historia y en consonancia con la interacción del público.

Clostermann Design, bien conocido en el ámbito del theming y el diseño sofisticado de Animatronics, creará paisajes en que los espectadores se sumergirán en un ambiente desconcertante de una gran casa, que estará llena de sorpresas!. Alterface añadirá todos sus conocimientos en términos de interactividad inteligente entre un gran grupo de jugadores y las películas proyectadas. Este nuevo tipo de atracción híbrida que combina la comodidad de un cine 4D interactivo con toda la emoción de un viaje en la oscuridad.

"Nuestra idea de la primera casa embrujada interactiva fue inmediatamente recibida con gran entusiasmo en Clostermann Design, cuando se propuso esta colaboración", dice Benoit Cornet, director general de Alterface. "La combinación de nuestro know-how con la de un socio como famosa como Clostermann Design ha dado lugar a un ambicioso proyecto que sera la sorpresa y el encanto de muchos fans de este tipo de atracción".

"Alterface es el socio ideal. Es calificado y confiable, y capaz de crear las imágenes y la interactividad que completa perfectamente el teatro que vamos a crear ", añade Matthias Clostermann, CEO de Clostermann Design. "Alterface añade la dimensión técnica de hacer esta casa embrujada un caso real en el mundo del entretenimiento de vídeo."

Un modelo prometedor de la atracción ya se ha producido y exhibido en el stand de Alterface en la IAAPA Attractions Expo 2008 que tuvo lugar en Orlando la semana pasada. El proyecto recibió una calurosa acogida por parte de los profesionales y los aficionados que lo descubrieron como un estreno mundial.

Foto de la noticia /public/fotos2/HauntedHouse Alterface1.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/HauntedHouse Alterface2.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/HauntedHouse Alterface3.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/HauntedHouse Alterface4.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/HauntedHouse Alterface5.jpg

Acerca de Alterface
Fundada en 2001, Alterface desarrolla, comercializa e implementa de entretenimiento interactivo y soluciones de entretenimiento. Su exclusiva tecnología y la experiencia permiten Alterface a posicionarse como un elemento clave en contacto con muchos de sus clientes, parques temáticos y museos, ubicados en todo el mundo. Descubra Alterface del know-how por visitar el sitio web: http://www.alterface.com

Acerca de Clostermann Design
Clostermann Design, fabrica atracciones temáticas. Nuestros clientes son los parques temáticos, museos, el tema de la FEC. Como una ventanilla única le ofrecemos el diseño y la visualización de los servicios en las primeras etapas de su proyecto, así como la fabricación llave en mano de todos los elementos temáticos, como Animatronics, exhibiciones interactivas, trabajo escénico y murales. Para obtener más información, visite: http://www.clostermann-design.de

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.