Parques Disney

Preparando la Navidad por arte de magia en Disneyland de Hong Kong.
Publicada el 16 noviembre 2008 20:57:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Esta gran celebración se desarrollará del 28 de noviembre de 2008 al 2 de enero de 2009 con el tema festivo de entretenimiento y atracciones navideñas, como el nuevo Royal Christmas Ball y el Castillo iluminado "deja caer nieve" Desfile de Navidad, Navidad Mickey's y el invierno Wonderland Main Street en EE.UU. Los visitantes tendrán una oportunidad sin precedentes para sentir la Navidad de sus sueños.


Disneyland de Hong Kong – (Achus!16/11/2008) Durante la Navidad, todo el Parque Hong Kong Disneyland se transformará en un Real Reino yuletide. No hay nunca un momento mejor para los visitantes y sus amadas y crear recuerdos especiales de Navidad juntos ", dijo Arce Lee, Vice President, Marketing de Hong Kong Disneyland Resort.

Para celebrar el lanzamiento inminente de the Royal Kingdom un invitado de honor especial en pareja, que recibirá un majestuoso Makeover, que gracias con el estreno de la Royal Christmas Ball de Navidad el 27 de noviembre. Estamos buscando para esta pareja entre los residentes de Hong Kong, y su historia romántica del corazón será el primero de muchos por venir verdad en el Resort esta Navidad.

(NUEVO!) Royal Christmas Ball and Sparkling Castle Lights
Princesa Aurora está invitando a sus amigos a una espectacular Royal Christmas Ball para celebrar la grandeza y el romance de la temporada de fiestas. Es totalmente nuevo brillante etapa muestran características deslumbrantes, Disney real pageantry lujosamente vestidos de corte, bailarines y personajes de Disney. Cada noche, el Royal Christmas Ball culmina con encanto como La Bella Durmiente que transforma por arte de magia el castillo y brillar como un millar de diamantes.
Foto de la noticia /public/fotos2/Royal-Christmas-Ball-16112008.jpg


“Let It Snow” Christmas Parade
Desfile de Navidad vuelve por demanda popular. Los huéspedes deben llegar dispuestos a bailar a lo largo de esta brillante procesión en el inesperado clima, se prevé nieve!
Foto de la noticia /public/fotos2/Let-It-Snow-16112008.jpg


(NUEVO!) Mickey’s Christmas House
Mickey Mouse ha pasado semanas decorando su hogar con las decoraciones festivas. En la actualidad acoge a los huéspedes que visitan su encantadora casa que está llena de alegría navideña. Esta será la oportunidad perfecta para realizar una foto con Santa Mickey.
Foto de la noticia /public/fotos2/Mickey-Christmas-16112008.jpg


Un invierno en Wonderland Main Street EE.UU.
Main Street EE.UU. será el lugar ideal festivo. Desde el bonito árbol de Navidad decorado en la Plaza de la Ciudad, es el lugar perfecto para ver caer la nieve, agarra un cacao caliente y prepara tu foto en este pintoresco enclave.
Foto de la noticia /public/fotos2/Winter-Wonderland-16112008.jpg


Por supuesto, el olor de las fiestas de Navidad llenará el aire como los menús de vacaciones en abundancia en Main Street EE.UU. con tiendas de regalos de fiesta, diseñados especialmente con temas de las fiestas navideñas, la mercancía estará disponible durante la temporada de vacaciones en Hong Kong Disneyland.

A partir de ahora hasta el 18 de noviembre de 2008, los residentes de Hong Kong tienen la oportunidad de convertirse en el invitado de honor para la pareja en el estreno de la Royal Christmas Ball, que se celebrará el 27 de noviembre de 2008. Los participantes están obligados a presentar una fotografía y una descripción de 150 palabras (en chino o Inglés) sobre cómo les gustaría Navidad su historia a desarrollarse en Disneyland de Hong Kong este año. Los ganadores, con la mejor historia, serán seleccionados como la pareja invitada de honor, y también disfrutarán de completa noche de estancia en el Hong Kong Disneyland Hotel.

Para obtener más información sobre Hong Kong Disneyland, visite http://www.hongkongdisneyland.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.