Parques Disney

El espíritu de la navidad brillara más que nunca en Disneyland Resort.
Publicada el 13 noviembre 2008 08:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Anaheim, California (Achus! 13 de noviembre de 2008) - Cuando se trata de la celebración de la navidad, con mas magia y brillo, no hay otro lugar en la tierra como el Disneyland Resort. Del 21 de noviembre al 4 de enero, en Disneyland Resort celebrara sus vacaciones navideñas más deslumbrantes que nunca. Los huéspedes podrán disfrutar de las ofertas de vacaciones más populares, así como estar inmerso en el nuevo entretenimiento, en los parques de Disneyland y Disney's California Adventure.

El Castillo de La Bella Durmiente de invierno, se introdujo por primera vez en 2007, esta temporada será decorado aún más. Con la oscuridad de la noche, comienza una nueva fiesta sensacional con iluminación y efectos especiales que muestran la magia de las fiestas desde el castillo hasta el Árbol de Navidad en la Plaza de la Ciudad. Y, por primera vez en 53 años, el árbol de Navidad será totalmente artificial, que permite a Disneyland presentar una fiesta de luces como ningún otro, con más de 62.000 luces LED.

El Castillo de La Bella Durmiente de invierno se desarrolla durante la noche en tres actos, cada uno de ellos con un toque de nieve en invierno Main Street, EE.UU. El final del espectáculo incluye el legendario "Creer en Holiday Magic" de fuegos artificiales, en una viaje de imágenes y sonidos y termina con una conmovedora versión de "Blanca Navidad" junto con unos remolinos de nieve sobre Main Street, EE.UU., " small world mall" y New Orleans Square.

La novedad de este año, justo a tiempo para las vacaciones y por primera vez en siete años, los clientes podrán pasear por la emblemática casa de la Bella Durmiente. A "reawakened" Castillo de la Bella Durmiente, el show cuenta la historia de "La Bella Durmiente" en un estilo que recuerda al paseo del Castillo Disneyland de los años anteriores, pero con los mejores efectos especiales del siglo XXI.

Los huéspedes también pueden reservar visitas guiadas de vacaciones que aceleran la entrada en el " small world mall" de navidad y Haunted Mansion, asientos VIP para el Disneyland "Una Fantasía de Navidad" y el entretenido desfile de la sobre la historia y tradiciones festivas de Disneyland.

Otros favoritos que regresan estas vacaciones al parque Disneyland son:

Los renos de Santa “Round-Up”, que transforma el Thunder Ranch en un "Polo del Oeste", donde Santa puede relajarse con la señora Claus y su equipo de renos. Los niños y sus familias pueden ver el pastoreo de renos en un corral, jugar algunos juegos de renos, y danzas de música de un trío Occidental.
" A Christmas Fantasy" el desfile se presentará del 21 de noviembre al 4 de enero sobre Main Street, EE.UU. Esta popular procesión representa una encantadora colección de escenas de las vacaciones, música y un elenco de personajes de Disney y los artistas intérpretes o ejecutantes de las viñetas Yuletide.
Haunted Mansion de vacaciones, MadCap presenta una celebración como que chocan las tradiciones de Halloween y Navidad. El macabro pero bien el sentido de Jack Skellington de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad ha llegado a la Haunted Mansion para transformar con su visión sesgada de las vacaciones.
" it's a small world" de vacaciones se transforma " it's a small world” en una celebración con más de 300.000 luces brillantes en su fachada.

Disney's California Adventure celebra la temporada de fantasía con toda la decoración y entretenimiento.

"a bug's land" se transforma como Flik y sus amigos de propagación de errores de Navidad gigante de luces y adornos de gran tamaño a lo largo de su reino.
La escena de vacaciones en Paradise Bay incluye un bonito árbol de Navidad decorado, cientos de chispas de luces en los árboles cercanos, y las farolas adornadas con guirnaldas de temporada.
El Downtown Disney District y los hoteles Disneyland Resort se suman a la alegría navideña con luces y adornos, especiales.
En Disney's California Adventure, el desfile diario " Pixar Play Parade" se une tres veces al día con actuaciones de luz, que viajan del rock y la danza de concierto espectáculo, "High School Musical 3: Senior Year. También nuevo en Disney's California Adventure es el Blue Sky Cellar, un taller de Walt Disney Imagineers que ofrece a sus huéspedes una vista previa de las nuevas atracciones que se construirán en el parque en los próximos años.

En Disneyland, además de la reapertura de las puertas del Castillo de la Bella Durmiente, los huéspedes tienen una nueva oportunidad para explorar el mundo de Tinker Bell dentro de Pixie Hollow, un lugar mágico donde los visitantes verán a "campanilla" Pixie y sus amigos.

Ampliando dos horas más, los parques temáticos Disneyland Resort la diversión en vacaciones.

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad1-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad2-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad3-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad4-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad5-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad6-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad7-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad8-13112008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Disney-navidad9-13112008.jpg

Para obtener más información acerca de las vacaciones en el Disneyland Resort, y para enviar Disneyland Resort visite http://www.disneyland.com/holidays

Disneyland Resort cuenta con dos fantásticos parques temáticos - Disneyland (el original parque temático de Disney) y Disney's California Adventure Park - más el Distrito de Downtown Disney único compuesto de restaurantes, entretenimiento y tiendas.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.