Universal Studios

Los Simpson de Springfield a Orlando.
Publicada el 07 noviembre 2008 16:10:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2008


Logo de Universal Studios La familia animada más famosa de América sigue ganando terreno en los corazones de sus seguidores, luego de 20 temporadas televisivas y su paso por la pantalla grande, se instalaron en Universal Orlando y fueron consagrados como “la mejor nueva atracción de parque temático”.


Imágenes, folletos y hasta muñecos de los personajes animados colmaron las instalaciones del Restaurante porteño La Cabaña, donde se dio a conocer la noticia de que Los Simpson fueron catalogados como “la mejor nueva atracción de parque temático” del 2008 por ThemeParkInsider.com, una compañía que produce una guía al consumidor de las más populares atracciones en los parques y tiene la particularidad de ser escrita por los propios consumidores.

Dennis Quinn, vicepresidente de ventas de Universal Orlando fue el encargado de dar la bienvenida al maravilloso mundo de Orlando, presentando las nuevas alternativas que propone este parque de diversiones que tiene la capacidad de reinventarse adaptando los fenómenos del momento a su impactante estructura.

A través de krustyland en Uuniversal Orlando Resort, el público puede acceder a disfrutar de “The Simpsons Ride", que a diferencia de una montaña rusa tradicional, es puramente virtual con una combinación única del humor de los Simpson, graficas extraordinarias y entretenimiento creativo para generar una de las experiencias más emocionantes dentro de la historia de los parques de atracciones de Universal.

María Ojeda, representante de ventas de Universal Orlando, comentó a Hostnews la importancia del mercado americano para la empresa, y afirmó que “luego de la recesión de viajes al destino producida en el 2001, desde hace dos años las visitas de turistas argentinos al parque han aumentado considerablemente”.

Asimismo, los fanáticos de la zaga de Harry Potter, podrán disfrutar en el 2009 de una estructura dedicada al joven mago donde el ilusionismo estará a flor de piel. Con la construcción de “un parque temático, dentro de un parque temático” la nueva atracción se llamará “The Wizarding World of Harry Potter,” y así los seguidores de Harry Potter alrededor del mundo podrán visitar Hogwarts y las espectaculares locaciones despcritas en las historias de J.K. Rowling.

A estas megaproducciones que tomando la cultura de las más aclamadas películas y narraciones, se sumará un nuevo atractivo que conjugará el vértigo y la adrenalina de los juegos con la música del rock.

De esta forma, Orlando brinda una variada oferta basada en el entretenimiento, con dos parques temáticos: Universal Studios e Islands of Adventure, Universal CityWalk, un complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento nocturno de más de 12 hectáreas, y tres hoteles temáticos dentro de la propiedad: el Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel y el Loews Royal Pacific Resort.

Foto de la noticia /public/fotos2/representantes-orlando-2008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.