Terra Natura

Terra Natura preparará un circuito de actividades para disfrutar la festividad de Halloween.
Publicada el 23 octubre 2008 13:03:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura de Benidorm ha preparado un circuito de actividades para celebrar la festividad de Halloween, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. Además, todas las personas que acudan disfrazadas al complejo serán obsequiadas con un menú terrorífico, creado para la ocasión, que podrán degustar de forma gratuita en uno de sus restaurantes.

El público que acuda disfrazado podrá disfrutar de una comida gratuita en la red de restaurantes del parque.

Nada más acceder al recinto, los visitantes serán sorprendidos por la ‘Familia Vampi’, que invitará a los más pequeños a que participen en el circuito donde tendrán que encontrar a los personajes más emblemáticos de Halloween, una espeluznante calavera, la malvada bruja y el profesor chiflado, y así recibir como premio golosinas y caramelos terriblemente deliciosos.

La experiencia aterradora y divertida que podrán experimentar los visitantes, se completará con la participación de los niños y demás atrevidos en varios talleres creados para ellos, como el taller de zombis y momias o el taller de maquillaje monstruoso donde el público podrá descubrir los secretos necesarios para lograr caracterizarse como uno de estos personajes de ultratumba y causar pavor para vivir esta festividad, basada en la noche de los muertos.

Los niños volverán a ser los protagonistas de esta jornada y podrán participar en los juegos terroríficos que han desarrollado los responsables de Terra Natura. A través de actividades escalofriantes, centradas en los personajes de ultratumba, los jóvenes disfrutarán intensamente de una jornada de entretenimiento.

Durante estos días, el parque de naturaleza y animales gozará de un semblante especial, donde los grupos de animación estarán caracterizados con disfraces típicos de esta festividad, como brujas, momias o vampiros, entre otros. El visitante podrá recorrer las instalaciones del complejo y obtener una visión diferente del recinto, que no puede encontrar el resto del año.

Benidorm, 23 de octubre de 2008


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.