Ciudad de las Artes y las Ciencias

Los usuarios de FGV tienen un descuento del 10% en la entrada del Museo de las Ciencias.
Publicada el 17 octubre 2008 00:32:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias han tematizado la estación de Xàtiva con los principales personajes de la exposición “Marvel Superhéroes” que acoge el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Asimismo, hasta el 1 de noviembre todos los usuarios de (FGV)-Metrovalencia que presenten un billete sencillo, de ida y vuelta o bonometro en las taquillas del Museo de las Ciencias obtendrán un descuento del 10% en la entrada al recinto que incluye a un acompañante.

Los usuarios de FGV tienen un descuento del 10% en la entrada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe hasta el 1 de noviembre

• La estación de Xàtiva se ha tematizado con paneles de las principales figuras de la exposición “Marvel Superhéroes”
• Spiderman informa a los viajeros en el vestíbulo y en los andenes de la oferta realizada


De este modo, se amplía durante este mes la colaboración entre FGV-Metrovalencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que todos los usuarios de Metrovalencia ya cuentan con un descuento del 5 por ciento en las entradas del complejo de divulgación durante todo el año para el que presente un billete sencillo o bonometros, de un 10 por ciento para el bono mensual y de un 15 por ciento para el bono anual y socios MetroClub. En estos tres últimos casos incluye un acompañante.


La céntrica estación de Xàtiva ha sido recubierta de panales informativos sobre dicha exposición y el personaje más popular del universo Márvel, Spiderman, recorre el vestíbulo y los andenes para entregar folletos a los usuarios de Metrovalencia.
La exposición “Marvel Superhéroes”, bajo el lema "¡Vive los cómics! ¡Vive la ciencia!", llega por primera vez a Europa para ofrecer de forma divulgativa y didáctica un recorrido por los diversos aspectos de la ciencia y la tecnología relacionados y derivados del mundo del cómic de los superhéroes.

Ciencia y Ficción se combinan de forma sorprendente en esta exposición. Tras los poderes de los superhéroes encontramos la posibilidad de conocer algún principio científico relacionado con sus capacidades sobrenaturales: de la mano de La Antorcha Humana podemos entender en qué consiste la termorregulación y los infrarrojos o conocer si hay alguna base científica en la transformación del Increíble Hulk o en las capacidades sensoriales de Daredevil.

Algunas de las propuestas que presenta la exposición son: La biomecánica y las prótesis, a través del Doctor Octopus; la genética y la evolución, con los mutantes de La Patrulla X; la física de las ondas sonoras, con Banshee; los estados de la materia con el Hombre de Hielo; o el estudio de las arañas, con Spiderman.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.