Parques Disney

La fiesta de Haunted Halloween llega a Disneyland Hong Kong.
Publicada el 10 octubre 2008 07:41:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Disneyland Resort Hong Kong (Achus!) ya esta listo para recibir la fiesta de Haunted Halloween. Hasta el 1 de noviembre de 2008, la Haunted Halloween en Hong Kong Disneyland se ha expandido, creando un nuevo territorio de la oscuridad en Adventureland. Vuestro corazón latira con fuerza al explorar la temible diversión en todo el Parque Disneyland Resort Hong Kong ...

El Haunted Halloween en Disneyland Hong Kong ha vuelto este año más intenso que nunca y está configurado para llenar de experiencias de miedo como nunca antes has vivido, dijo Arce Lee, el vicepresidente de Marketing de Hong Kong Disneyland. "A través de la combinación de nuevos argumentos, la configuración teatral y la tecnología, los clientes podrán embarcarse en una variedad de emoción lleno de encuentros, explorando Demon Jungle visitando Main Street Haunted Hotel. Para atraer aún más la atencion de los huéspedes jóvenes y adultos, el Resort ha creado toda una campaña de marketing que abarca todo el territorio.

Uno de los principales atractivos este año en la Haunted Halloween, es el debut de Demon Jungle en Adventureland. Con una historia especialmente creada, los huéspedes se encontrarán perdidos en este terrible viaje a través de un puesto de avanzada construida sobre un cementerio. Junto con las tecnologías mas creativas, a los valientes aventureros se les pondran los pelos de punta a la búsqueda de su salida. Muy conectado a ella es la Adventureland Haunted Trail. Adventureland Haunted Trail irá a través de una transformación completa el viernes y sábado por la noche. Envuelto con niebla, piratas, Zombies, calabazas…

Main Street Haunted Hotel en Main Street en EE.UU. ha llenado su hotel con trampas para capturar nuevas víctimas. En las afueras del Main Street Haunted Hotel, el desfile de Halloween con características aún más escalofriante este año, junto con el nuevo barco pirata fantasmal como el conmovedor final, pero este morboso entretenimiento que ofrece whimsical. La festividad de Halloween, junto con el Rey Calabaza Jack Skellington, el doctor Finklestein y Sally de Pesadilla antes de Navidad, Disney Villains, Zombies y mucho más...

Los clientes podrán encontrar más rastros de la oscuridad en Tomorrowland, como Space Mountain se transforma en Space Mountain - Espíritu Galaxy. No será fácil para los visitantes perderse en el terror de la aterradora banda sonora y los efectos visuales - miedo y apariciones macabros que esperan en cada curva traicionera. Aparte de las decoraciones se han creado especialmente alimentos y bebidas con innovadores diseños.

Foto de la noticia /public/fotos2/Jack-Skellington-and-Sally-10102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Dark-Force-10102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Haunted-Halloween-10102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Halloween2-10102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Halloween-10102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Halloween-Parade-10102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Adventureland-Haunted-Trail-10102008.jpg

Para obtener más escalofriante detalles sobre el Haunted Halloween en Hong Kong Disneyland visite http://www.hongkongdisneyland.com.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.