Siam Park

Siam Park, ubicado en Costa Adeje es una de las grandes novedades que presenta la Isla en 2008.
Publicada el 05 octubre 2008 19:05:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park Siam Park, ubicado en Costa Adeje (sur de Tenerife), es una de las grandes novedades que presenta la Isla en 2008. Este parque acuático combina la tecnología más avanzada con el exótico misterio del antiguo reino de Siam. Cada una de sus atracciones, con una mezcla perfecta de diversión, emoción y adrenalina harán vivir, a todo el que las pruebe, experiencias únicas en el mundo.



La aventura está servida para los visitantes de cualquier edad. Los niños disfrutarán de espacios pensados exclusivamente para ellos, como “La Cuidad Perdida”. Los que quieran poner a prueba su velocidad cuentan con el “Naga Racer”, la mejor forma de vivir una carrera de toboganes en familia....

A los mayores y más atrevidos, la increíble caída del “Torre de Poder”, el poderoso “Gigante” y el espectacular “Dragón” les harán experimentar emociones fuertes. Para los que prefieren descansar, Siam Park ofrece diversas posibilidades en su playa de arena blanca, con unas exóticas vistas y paseos relajantes en las aguas cristalinas de un río lento. El parque también cuenta con una escuela de surf y con una espectacular piscina en la que se forman olas artificiales de más de tres metros de altura.

Siam Park es un lugar único para celebrar cumpleaños, fiestas privadas, todo tipo de actos de empresas... El tamaño de las instalaciones hace posible, asimismo, organizar eventos especiales, como barbacoas en la playa para varias miles de personas. Dispone de un anfiteatro con aforo para 1.500 personas, y cinco bares y restaurantes, entre los que se incluyen uno tailandés y otro en la playa.

Las islas paradisíacas son ideales para grupos más pequeños, y las lujosas cabañas VIP, equipadas con minibar, WIFI, y acceso privilegiado a las atracciones del parque, entre otras ventajas, brindan la posibilidad de pasar un día en una ambiente exclusivo y único.

Foto de la noticia /public/fotos2/SiamPark-05102008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/SiamPark2-05102008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.