Isla Mágica

Celebración de los días de municipios y la fiesta de la cerveza disparan las visitas de Isla Mágica.
Publicada el 05 octubre 2008 08:31:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica El día 4 de Octubre se celebrará en Isla Mágica los "días" de algunos municipios tales como Palos de La Frontera, que recibió el pasado año el Premio X Aniversario, por ser el Municipio que más vecinos desplaza cada año al Parque Temático, y que este año desplazará hasta Isla Mágica más de 1.500 vecinos, Alcalá la Real de la provincia de Jaén , La Rambla de Córdoba, Pinos Puente de Granada , Bacares de Almería y Olivares de Sevilla.

La previsión de buen tiempo para el fin de semana hace que se esperen más de 15.000 visitas al parque temático.

Más de 1.600 personas de Sevilla, Cádiz, Huelva y Extremadura, celebrarán también el Sábado en Isla Mágica el “ Día de Convivencia de la Familia Vicenciana”, y realizarán una misa en honor a San Vicente de Paúl en el Circo del Cóndor. Y el Domingo 5 de Octubre se celebrará el día de Sanlúcar de Barrameda.

En resumen más de 5.000 personas han reservado ya su visita en grupo, y con el resto de visitantes más los pases de temporada, se espera superar este fin de semana la cifra de 15.000 personas.

Este fin de semana también se desplazarán hasta Isla Mágica muchos visitantes portugueses que están pasando en la ciudad de Sevilla y sus alrededores la festividad nacional del “ Día de la República”.

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los días 4,5,11, 12, y 13 de Octubre tendrá lugar en Isla Mágica, la Gran Fiesta de la Cerveza en colaboración con Cruzcampo.

El visitante podrá disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Cruzcampo en los numerosos puntos de restauración y kioskos del parque especialmente decorados para la ocasión, así como contará con multitud de actuaciones y animaciones divertidas que harán participar al público visitante activamente en esta Gran Fiesta.

Dentro de estas animaciones podemos destacar el Sábado 4 de Octubre “ La Charanga del Pirata” de 16: 15 17:00 hrs en El Fuerte..
También actuarán en El Fuerte el próximo Domingo a las 19:30 hrs, la chirigota de “ Los Chocantes”, los cuales quedaron terceros en el concurso de televisión “ Tú si que vales” .

Isla Mágica ofrece en esta temporada de otoño una alternativa de ocio para las familias en los fines de semana, ya que se ha intensificado la oferta de espectáculos y se han programado fiestas especiales como la de la Cerveza o Halloween.

Por lo que se refiere al Domingo, es el día que se recibe más público de Sevilla y su área metropolitana, disponiendo de una oferta completa de espectáculos infantiles, espectáculos multimedia y muchas atracciones familiares, así como retransmisiones televisivas de eventos deportivos, como es el caso de la retransmisión el próximo Domingo del partido Sevilla- Atlético de Bilbao a las 17:00 hrs en la gran pantalla de El Fuerte.

Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre( Noche de Halloween) se abrirá de 18:00-24:00 hrs.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.