Ciudad de las Artes y las Ciencias

El Hemisfèric renueva su programación de otoño con la película IMAX "Dinosaurios Alive!".
Publicada el 03 octubre 2008 07:19:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias renueva a partir de mañana miércoles, 1 de octubre su programación de otoño con la producción IMAX “Dinosaurios Alive!”. En esta película en gran formato el público conocerá a los primeros ejemplares del Período Triásico como el Coelophysis; al Seismosaurus, el dinosaurio más grande que ha existido y que vivió durante el Jurásico, al temible Tarbosaurus o al Tarchia un auténtico “tanque”, ambos del periodo Cretácico.



La producción recrea con imágenes espectaculares la vida de estos animales y muestra nuevas especies de dinosaurios descubiertas por los paleontólogos

Los espectadores viajarán con prestigiosos paleontólogos y descubrirán con ellos nuevos fósiles que prueban que hoy en día aún existen descendientes de los dinosaurios a los que llamamos aves. Los profesionales del American Museum of Natural History (AMNH) muestran al público cómo es su trabajo en alguno de los mejores yacimientos de dinosaurios, desde el desierto de Gobi en Mongolia hasta las grandes colinas de arenisca de Nuevo México.

En la pantalla cóncava de 900 metros cuadrados del Hemisfèric, el público podrá observar a estos seres que cobran vida de forma espectacular gracias al formato en Imax y a la magia y la precisión científica de la animación generada por ordenador. Serán testigos de un combate entre un Velociraptor y un Protoceratops, conocerán cómo se relacionaban entre ellos y con otras especies, cómo anidaban o protegían a sus crías.

La película recrea con imágenes espectaculares la vida de estos animales y muestra algunas de las nuevas especies de dinosaurios descubiertas en las últimas décadas por los investigadores. De hecho, se calcula que sólo se ha descubierto el 2 por ciento del total.

Además de “Dinosaurios Alive!”, las películas IMAX “Profundidades Marinas (Deep Sea)”- que descubre al espectador la vida oceánica - “Los Alpes”- filmada desde helicópteros por intrépidos alpinistas- y “El Misterio del Nilo”- en la que una expedición recorre más de 5.200 kilómetros desde las fuentes del río en Etiopía hasta el Mediterráneo- junto con el espectáculo de animación digital “El Arrecife encantado: Kaluoka´hina”- una divertida aventura que muestra la importancia de preservar el medio ambiente- completan la oferta del Hemisfèric.

Foto de la noticia /public/fotos2/Dinosaurios-03102008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.