ZooBotánico de Jerez

El Club de Amigos del ZooBotánico llevará a cabo un programa de actividades durante todo el otoño.
Publicada el 03 octubre 2008 07:21:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2008


Logo de ZooBotánico de Jerez Como viene siendo tradicional, el Club de Amigos del ZooBotánico de Jerez ha organizado un amplio programa de actividades que se celebrarán todos los sábados de otoño, ya que comenzarán el próximo sábado, día 4 de octubre y finalizarán el 20 de diciembre.

De cara a atender la demanda de niños y adultos, el Club de Amigos del ZooBotánico de Jerez ha elaborado una programación para ambos grupos de edad y de la que podrán disfrutar todas las personas que lo deseen.

El próximo sábado se celebrará el Día de las Aves

Concretamente, las actividades destinadas a los más pequeños versarán sobre las aves, la iniciación al dibujo de animales, los reptiles, los mamíferos, los animales en el zoo y en la ciudad y los bosques autóctonos, entre otros. En estos talleres podrán participar los niños y niñas que tengan entre 5 y 10 años.

En cuanto a la programación de los adultos, la temática de la programación girará, básicamente, en torno a las aves y los bonsáis.

Para el próximo sábado, día 4 de octubre, jornada con la que se inician estas actividades del otoño, se ha organizado, tanto para los niños como para los datos la celebración del Día de las Aves. Para ello, se llevará a cabo un taller infantil titulado “¡Al agua pato!: conoceremos las Anátidas del Zoo”, se montará un stand con material divulgativo de la Sociedad Española de Ornitología y se ofrecerá información sobre la celebración del Día Mundial de las Aves, así como de las aves y anátidas que viven en el parque.

“Con el Día de las Aves pretendemos acercar el mundo de las aves y sus hábitats al público en general. Que el interés por las aves anime a la gente a una mayor participación y apoyo a la conservación del medio ambiente. Así como dar a conocer las amenazas a las que se enfrentan las aves y las medidas de conservación necesarias para su supervivencia”, explica la delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra.

Todas estas actividades se desarrollarán entre las 11,30 horas y 13 horas, y en el caso del taller infantil deberán inscribirse previamente en la Biblioteca del ZooBotánico o llamando a los teléfonos 956 149 790- 956 149 791.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.