Bioparc

Todos los grupos escolares que visiten Bioparc tendrán el monitor gratis.
Publicada el 18 septiembre 2008 09:20:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2008


Logo de Bioparc Más del 25% de las reservas de grupos escolares realizadas en los 10 primeros días de septiembre.
Bioparc ha presentado su nueva programación escolar para el curso 2008/2009, que cuenta con muchas novedades educativas para que los escolares “aprendan en abierto”.

En este nuevo curso que empieza, a parte de la visita general, los encuentros con el profesorado, las opciones de menús para comer, Bioparc amplia su oferta con:

Nueva zona de gorilas y chimpancés: los escolares tendrán la oportunidad de conocer a estos grandes primates en su hábitat exterior que abrió al público este verano.

7 niveles educativos: Desde la educación infantil hasta el bachillerato, con una oferta adecuada a cada grado y con contenidos adaptados a la programación curricular oficial.

Actividades a la carta: Cada centro escolar podrá ajustar su visita de manera personal, para que ésta se ajuste a las necesidades de cada grupo.

Talleres: Actividad en la que se visitará una zona determinada, “La Sabana y Madagascar” o “África ecuatorial y Madagascar”, para luego realizar un taller en la aula de la naturaleza. De forma divertida, los escolares usan diferentes muestras biológicas y material didáctico y participan en una aventura dedicada a la ciencia, la naturaleza y su conservación.

Nuevas actividades: En este nuevo curso Bioparc también se acuerda de los más pequeños y para ellos tiene preparadas unas actividades en las que podrán ser los protagonistas junto con las plantas y animales que aquí viven.

Material didáctico: Todas estas actividades y talleres están acompañadas con un material muy especial para que todos, indistintamente de su edad, puedan conseguir el objetivo que desde Bioparc se han marcado: introducir a los niños de forma lúdica y dinámica en la materia del cuidado y respeto de la naturaleza.
Las reservas pueden realizarse a través del teléfono de atención de Bioparc, 902.250.340 y desde Bioparc se recomienda utilizar la página web.

Foto de la noticia /public/fotos2/Bioparc-cursos-18092008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.