Parques Disney

Visitamos Magic Kingdom parque temático en Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake.
Publicada el 14 septiembre 2008 20:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney En nuestra tercera visita de la Gira 2008 por Estados Unidos visitamos Magic Kingdom el parque temático situado en Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida, cerca de Orlando. Magic Kingdom es el parque temático más famoso de Florida, y también el más visitado del mundo, por lo que su visita es siempre obligada, sorprendente y mágica.

Magic Kingdom es un lugar donde la fantasía de los libros de cuentos cobra vida. Un lugar para crear recuerdos mágicos con tus personajes favoritos Disney y descubre la diversión donde reina la imaginación.

El parque temático Magic Kingdom fue abierto al público el 1 de octubre 1971, y es el más visitado de todos los parques temáticos de Florida. Magic Kingdom es "el lugar con mayor cantidad de magia del planeta tierra", un mundo de fantasía formado por siete países mágicos donde la diversión no termina nunca. Aquí encontrara un montón de atracciones clásicas Disney junto con nuevas y asombrosas aventuras.

Como siempre digo, nada mas llegar al parque busca un mapa en español del parque para saber la ubicación de las atracciones, horarios del parque, y espectáculos. La distribución temática de Magic Kingdom es de siete zonas situadas alrededor de Cinderella’s Castle. Estas zonas son:

Main Street, U.S.A. (calle principal) inspirada en el hogar de niñez de Walt Disney en Marceline, Missouri recrea una calle Americana a principios del siglo 20, incluyendo un tranvía jalado por caballos y una antigua barbería. Atracciones importantes incluyen el Walt Disney World Railroad (Tren de Walt Disney World), una antigua locomotora a vapor que provee un paseo escénico alrededor del parque con estaciones en Frontierland y Mickey's Toontown Fair.

Adventureland los documentales "True-Life Adventure" (Aventuras de la Vida Real) de Disney sirven como inspiración para esta tierra exótica llena de junglas y animales salvajes. Atracciones importantes Swiss Family Treehouse basada en la película "Swiss Family Robinson", The Magic Carpets of Aladdin (la alfombra mágica de Aladino) vuela en una alfombra mágica, The Enchanted Tiki Room este espectáculo de loros animados a sido actualizado, Jungle Cruise un viaje en crucero por el sudeste de Asia y la selva tropical amazónica, Pirates of the Caribbean, un paseo en barco por una pueblo invadido por piratas, presta atención a las nuevas escenas.

Frontierland las historias del viejo oeste cobran vida en este territorio donde ambulan vaqueros y mineros. Atracciones principales incluyen Splash Mountain, un paseo en tronco, una aventura turbulenta acuática a altas velocidades con súbitas paradas y caídas desde lo alto, Big Thunder Mountain Railroad (El Tren de la Gran Montaña del Trueno), una montaña rusa que se desplaza por desfiladeros y una mina llena de sorpresas, Tom Sawyer Island ves a explorar la isla accesible mediante el uso de un barco y Country Bear Jamboree, una divertida presentación de osos en tamaño real que cantan.

Liberty Square viaja a la época colonial de América en este territorio que rinde homenaje al patrimonio histórico de los Estados Unidos. Atracciones principales incluyen The Hall of Presidents (El Salón de los Presidentes), un conmovedor homenaje con Audio-Animatronics a los presidentes de los Estados Unidos y a los esfuerzos que construyeron a América, Liberty Square Riverboat un viaje en barco de ruedas alrededor de los ríos de América, The Haunted Mansion, una mansión gótica que contiene espantos para toda la familia, cortesía de 999 fantasmas felices, encontramos algunos cambios

Fantasyland los cuentos de hadas cobran vida en este mágico territorio de castillos, princesas y elefantes voladores. Atracciones principales incluyen It’s A Small World un paseo musical en barco a través de cientos de muñecas disfrazada con atuendos que representan los países alrededor del mundo, Peter Pan’s Flight un vuelo de Peter Pan hacia al mundo de nunca jamás, "Mickey's PhilharMagic," pelicula en tres dimensiones, Dream Along With Mickey un show musical, Fairy Tale Garden la Bella de La Bella y la Bestia y la Bestia narra sus favoritos cuentos de hadas, Snow White’s Scary Adventures encuentra a Blancanieves y la Bruja Malvada en este paseo en la oscuridad, Cinderella's Goleen Carrousel (El Carrousel Dorado de la Cenicienta), un carrusel magníficamente preservado lleno de vigorosos rocinantes, Dumbo the Flyng Elephant vuela con Dumbo, Ariel’s Grotto conozce a Ariel de la película "Pequeña Sirenita", Pooh´s Playful Spot, es una zona infantil, The Many Adventures of Winnie the Pooh un viaje a través de un libro de cuentos, Mad Tea Party atracción que te hace girar en tazas de té gigantes.

Mickey's Toontown Fair ven a ver el vecindario campestre de Mickey, Minnie y sus amigos. Atracciones principales incluyen Minnie’s Country House recorre la casa de Minnie, Mickey's Country House (La Casa Campestre de Mickey), un tour a pie por la casa del famoso ratón donde visitantes tienen la oportunidad de conocer a Mickey en privado, Toontown Hall of Fame conoce a las princesas y a otros personajes de Disney, Judge’s Tent te encontrarás con Mickey, Donald’s Boat juegos de agua que incluye fuentes y otras características acuáticas, The Barnstormer at Goofy´s Wiseacre Farm, una montaña rusa infantil que se desplaza por la granja de Goofy.

Tomorrowland viaja hacia el futuro en esta tierra de naves espaciales y extraterrestres. Atracciones principales incluyen Tomorrowland Indy Speedway maneja un auto de carreras mediante el volante y el pedal, Space Mountain esta montaña rusa es la atracción más popular de Magic Kingdom con alta velocidad y en la oscuridad, Astro Orbiter un viaje en nave espacial, Tomorrowland Transit Authority un viaje relajante alrededor de Tomorrowland, Walt Disney Carousel of Progress sigue el viaje de una familia a lo largo de los años, Buzz Lightyear's Space Ranger Spin (Giros Espaciales de los Cadetes de Buzz Lightyear), una divertida batalla interactiva inspirada en la película Toy Story 2, Stitch’s Great Escape aventura extraterrestre en la oscuridad, Monsters, Inc. Laugh Floor, ayuda iluminar la ciudad de Monstrópolis mientras se rie Mike Wazowski y sus amigos en este divertido espectáculo.





Más información: http://www.disneyworld.disney.go.com

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.