Aquarium de Roquetas

El Aquarium de Roquetas ofrece sus instalaciones a fotógrafos submarinos para exponer su obra.
Publicada el 01 septiembre 2008 13:26:00
Archivado en noticias de Aquarium de Roquetas del año 2008


Logo de Aquarium de Roquetas El Aquarium de Roquetas de Mar, el más grande de Andalucía, pone sus instalaciones a disposición de los artistas y de los clubs de buceo para que tengan un espacio donde exponer sus obras relacionadas con la fotografía submarina. Con esta iniciativa el Aquarium quiere poner su granito de arena en el objetivo de apoyar y difundir el trabajo de los fotógrafos.

Cada vez más actividades al alcance de los visitantes del Aquarium

Esta es una iniciativa que permitirá a los visitantes conocer de manera más cercana las distintas especies submarinas a través de los diversos puntos de vista de los fotógrafos que participen. Al Aquarium es un marco inmejorable para la difusión de fotografías submarinas, ya que estas compartirán escenario con especies submarinas de todos los océanos, tipos de mares y ríos.

Con este propuesta, el Aquarium de Roquetas hace una fuerte apuesta por el arte, y más concretamente por la fotografía. En esta línea, en la actualidad el Aquarium tiene en marcha una exposición del artista José Ramón Chicano Rodríguez, quien donó 40 imágenes tomadas en los fondos marinos de las provincias de Almería, Murcia, Málaga y Cádiz, y en la que el visitante puede apreciar distintas especies del Mediterráneo, peces e invertebrados de gran belleza, colorido y originalidad.

Visitas más completas

El director del Aquarium de Roquetas de Mar, Enrique Fernández, ha propuesto que “el Aquarium sea un centro permanente de exposiciones de la Federación de Actividades Subacuáticas, el cual permita albergar las instantáneas de los finalistas en los diversos campeonatos andaluces de fotografía submarina”.

Con esta iniciativa también se pretende ofrecer un aliciente cultural más para visitar el Aquarium de Roquetas, donde además de pasarlo bien, podrán disfrutar de una experiencia única que ayudará a conocer las especies más espectaculares que se pueden encontrar bajo el mar.

Redactora: Elisabeth Rueda

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium de Roquetas del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium de Roquetas que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.