Isla Mágica

Isla Mágica firma un acuerdo de colaboración con la asociación de municipios del Algarve portugués.
Publicada el 28 febrero 2008 15:12:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2008


Logo de Isla Mágica Más de 400.000 vecinos del Algarve se beneficiarán de precios especiales para visitar el Parque Temático.

Isla Mágica ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Municipios del Algarve Portugués (AMAL) para fomentar las visitas de diferentes colectivos sociales de los municipios del Algarve.

Isla Mágica firma un acuerdo de colaboración con la asociación de municipios del Algarve portugués (Amal)

A tal fin, el Presidente de AMAL y Alcalde – Presidente de la Cámara Municipal de Tavira, D. José Macário Correia ha firmado con el Director de Isla Mágica, D. Antonio Pelaéz el citado acuerdo para la temporada 2008.

Asimismo este acuerdo pretende fomentar las relaciones entre regiones limítrofes de Países vecinos, como es el caso de Andalucía y el Algarve para favorecer los intercambios culturales, económicos turísticos etc.

Isla Mágica ofrece a estos municipios la posibilidad de promocionar sus respectivas localidades celebrando “El Día del Municipio en Isla Mágica”.
Estas celebraciones se convierten en jornadas de convivencia para los vecinos que pueden viajar al Parque Temático a precios bonificados dentro de paquetes especiales de entradas más transporte.

Además las diferentes Cámaras Municipales podrán, a través de Stands promocionales, acercar la cultura de sus localidades a los visitantes de Isla Mágica con exposiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas, folklore, teatro etc.

Con ayuda de este convenio, Isla Mágica, pretende incrementar el flujo de visitantes portugueses hacia el parque temático que ya recibe cada año más de 100.000 personas procedentes de Portugal.

Los municipios del Algarve desde Vila Real de Santo Antonio hasta Vila do Bispo son dieciséis en total y su población residente asciende a 400.000 personas. Dicho número se ve incrementado considerablemente en la época estival ya que el Sur de Portugal es un importante foco turístico que atrae anualmente a más de 4 millones de visitantes.

Es por ello que Isla Mágica viene realizando acciones promocionales en dicha región; campañas en televisión, publicidad exterior, campañas promocionales en costas, así como acciones comerciales con las agencias de viajes y operadores turísticos portugueses.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.