Siam Park

Siam Park el parque acuático más grande de Europa se abre en Tenerife este 2008.
Publicada el 16 enero 2008 17:17:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008


Logo de Siam Park Tras toda la expectación causada los últimos meses, finalmente el parque acuático más grande de Europa, situado en Costa Adeje, Tenerife, abrirá sus puertas en la primavera de este 2008. Siam Park arranca el año con fuerzas y ultimando los detalles para su definitiva apertura.

El equipo de más de 350 personas que componen el parque acuático en este momento, está trabajando para finalizar en los próximos meses una de las apuestas empresariales más esperadas de los últimos años. 50 millones de euros ha supuesto la inversión que se ha hecho en los 185 mil metros cuadrados de superficie que albergará el parque, al cual, podrán acceder diariamente hasta 7.500 personas. Atracciones como El Gigante, Tower of Power, Vulcano, La Ciudad Perdida o el Palacio de las olas, asegurarán la diversión todos los días del año, y mantendrán records mundiales jamás alcanzados.

Siam Park se ha ido construyendo para marcar una pauta de diferenciación dentro de los parques acuáticos del mundo, ya que la pasión por las más modernas y emocionantes atracciones acuáticas estarán unidas a un entorno natural y arquitectónico excepcional, trasladando a los miles de visitantes que se esperan diariamente, al antiguo reino de Siam, hoy Tailandia.

Para ello, se ha contado con ingenieros llegados de las universidades más reconocidas del Reino Unido, quienes han introducido tecnología de absoluta vanguardia que asombrará a todos, y por otra parte, los artesanos venidos desde Tailandia han trabajado para no perder la magia y el encanto del paisaje tailandés que estará representado en el parque.

En las próximas semanas se finalizarán las instalaciones que pronto darán vida a uno de los destinos más ilusionantes para las próximas vacaciones.

Atracciones, espectáculos y más...

Siam Park el parque temático con atracciones acuáticas más grande de Europa.
Un colosal espacio natural al estilo asiático, que combina el misterio exótico del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de emociones sin igual.

También ofrece muchas oportunidades para las compras y disfrutar de una buena comida, pero a la hora de sentir sensaciones y emociones fuertes y de deslizarse por los toboganes la oferta es inmensa.

Usted no habrá visto nunca nada como el “Palacio de las Olas” donde podrá surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros o simplemente relajarse en la sensacional playa de arena blanca. Déjese llevar por la corriente de las aguas cristalinas y contemple las exóticas vistas al recorrer el “Río Sawasdee”.

Gire y de vueltas al deslizarse a través del interior del “Jungle Snake”, mientras los niños, grandes y pequeños, se divierten en su propio espacio, la “Cuidad Perdida”, una auténtica aventura acuática. Sienta la emoción cuando entre en el “Volcano” dónde un espectáculo de láser alumbra la oscuridad y le envuelve mientras la velocidad aumenta…

Ponga a prueba su velocidad en el “Naga Racer” – de cabeza – una carrera hasta el final para toda la familia. Monte en el “Gigante” para sentir la fuerza de la naturaleza mientras le absorbe y le lanza hacia afuera. Agárrese bien cuando gire en remolinos en la balsa de 5 asientos descendiendo el “Mekong Rapids”. Atrévase a montar el “Dragón”, con su gran mandíbula abierta mientras usted pasa como un rayo cada vez más cerca y más rápido.

Para una descarga total de adrenalina vaya directamente a la “Torre del Poder”, una apasionante bajada con un trayecto que jamás podrá olvidar.
Siam Park una experiencia que no se puede perder.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.