Un nuevo alojamiento de alta gama el Disney hotel New York ®: L’Empire State Club.
Publicada el 14 agosto 2008 15:11:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Desde el 1 de junio de 2008, este hotel de 4 estrellas en Disneyland ® Resort Paris propone una categoría superior de alojamiento: estándares de calidad y comodidad de alta gama, servicios personalizados, equipado totalmente al servicio de los clientes que escogen el Empire State Club, con sus 34 habitaciones y apartamentos completamente renovados en los 3 últimos pisos de Disney Hotel New York.



2 apartamentos Presidenciales en dúplex de 166 m2 cada uno, llamados Roosevelt y Vanderbilt, pudiendo acoger 3 - 4 personas*: una gran cama 2 plazas y sofá cama separada, salón con piano, sala de baño con baño, comedor y cocina para la comodidad de los visitadores.

9 apartamentos clásicos Empeora a State Club de 56 m2 cada una prevista para 3 - 4 personas*: una gran cama 2 plazas o la cama retráctil, salón separado con sofá cama (salvo ciertos apartamentos) con la cama retráctil).

22 habitaciones estándar de 31 m2 para 3 a 4 personas y 1 habitación con la cama doble para 2 personas.

Los clientes del Empire State Club tienen acceso al salón privado Empire State Lounge al 6º piso del hotel y toman cada mañana su desayuno continental en presencia de Personajes Disney.

Este salón privado ofrece un espacio de descanso con bebidas no alcohólicas y cafetería servidas para ciertos momentos del día.

Todos los visitantes que residen en el Empire State Club gozan del VIP FASTPASS ® **.

Concebido por el célebre arquitecto Michael Graves, Disney's Hotel New York® recuerda por sus diferentes aspectos arquitecturales los rascacielos esbeltos de Manhattan y los apartamentos y las casas de ciudad (" brownstones") muy buscado el elegante East Side de Nueva York. La arquitectura interior evoca el estilo de arte decorativa de los años 30, el béisbol, y el "Big Apple" de Nueva York. Sobre las 565 habitaciones de este hotel "gran nivel de vida ", muchos ofrecen una vista sobre el Lago Disney.

Equipos y servicios: piscina interior y exterior; pistas de tenis exteriores alumbradas, baño turco y sauna, masajes, salón de peluquería; servicio las 24 horas; servicio de canguro y portero. Dos restaurantes, Parkside Diner decorado típico del "diners" de Nueva York y Manhattan, que ofrece una cocina refinada con una gran sala circular que recuerda un club de jazz de Nueva York de los años 30. La misma elegancia en el centro de congreso de una superficie de 5 000 m ² con un pasillo que evoca el metro de Nueva York. Dispone de dos salas plenarias dotadas de todos los equipos técnicos y ofrecen la posibilidad de 23 salas de reuniones, sin contar las 8 otras salas repartidas en los diferentes pisos del hotel.

* Si el grupo comprende a 2 niños (3 - 11 años)
** El servicio GRATUITO VIP FASTPASS ® facilita el acceso a las atracciones más concurridas del Parque Disneyland ® y Walt Disney Studios ® reduciendo el tiempo de espera (según disponibilidad). Las atracciones concernidas por este servicio son señaladas según el plan de los parques.






Con casi 200 millones de visitas desde su apertura en 1992, Disneyland Resort Paris es el primer destino turístico de Europa. El Resort esta dotado de dos parques temáticos (el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios), de siete hoteles tematizados Disney de una capacidad de cerca de aproximadamente 5.800 habitaciones, a las cuales vienen a añadirse las 2.400 habitaciones de hotel asociados, dos centros de convenciones que ofrecen un servicio completo y de un golf de 27 hoyos. Por otro lado, el Resort acoge uno de los centros más grandes de diversiones de Ile-de-France: Disney Village. Restaurantes temáticos, tiendas, discoteca y multicines con un espacio de cerca de 30.000 m2. El destino cuenta en resumen 54 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos. En el marco de su 15 Aniversario, Resort inauguró varias nuevas atracciones y espectáculos inéditos. En 2007, Disneyland Resort Paris acogió el número récord de visitas (14,5 millones).
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Últimas noticias publicadas

La 7ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia será el 24 de noviembre
Esta novedosa iniciativa solidaria destinará sus beneficios a través de la Fundación Bioparc al proyecto “AcogeUnPajarito”, que conjuga la conservación de la naturaleza y la acción social.

Fundación Mundomar retira 120 kgs de residuos en su 1ª limpieza fondos marinos en el rincón de Loix
Benidorm, 21-10-2019. La Fundación Mundomar ha aportado su granito de arena en la lucha contra el vertido de residuos en mares y océanos. La Fundación, en colaboración con la Concejalía de medio ambiente de Benidorm y el club de buceo Nisos Diving, ha realizado su I Limpieza de Fondos Marinos en el Rincón de Loix y proximidades.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Bioparc Valencia ha celebrado este domingo el Día del Docente con actividades especiales
Una jornada de acercamiento del profesorado de la Comunidad Valenciana a las acciones educativas de Bioparc para el curso 2019/20 que este año sigue manteniendo los precios y el guía-educador gratuito. Se trata de una propuesta “con causa” en la que los asistentes lo hacen de forma gratuita y aportan 1 euro para Proyectos de Conservación a través de Fundación Bioparc.

Los animales de Terra Natura Benidorm se preparan contra la llegada del frío
El equipo de veterinarios y cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha activado el protocolo de prevención contra el frío para atender a las especies que son más vulnerables al descenso de las temperaturas.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.