Parques Disney

Aventuras de Disney anuncia ocho nuevos itinerarios para el año 2009.
Publicada el 08 agosto 2008 09:59:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Burbank, California (Achus!) Aventuras de Disney anunció que incorporara ocho nuevos destinos a su lista de viajes, dando a sus clientes un total de 23 destinos a elegir en 2009. La nueva característica en estos destinos son algunos de los más exóticos lugares remotos del mundo, incluyendo un exótico safari africano, una sorprendente expedición a Ecuador, las Islas Galápagos, y una exploración de Alaska.



África del Sur, Alaska, Islas Galápagos entre los nuevos y emocionantes destinos.

Desde el año 2005, Aventuras de Disney ha creado para las familias, aventuras en lugares alrededor del mundo. Cada vacación VIP incluye experiencias, momentos exclusivos y únicos itinerarios diseñados específicamente para las familias. A partir de la primavera de 2009, las familias podrán disfrutar de estos ocho nuevos itinerarios:

Alpine Magic - Italia y Suiza: Stresa, Zermatt y el lago de Lucerna
Beantown & The Big Apple - Boston, Newport, la ciudad de Nueva York
Bella Italia - Central Italia: Sorrento y Florencia
Gateway to the Galapagos- Ecuador y las Islas Galápagos
Golden Path to Yosemite- Lake Tahoe, Yosemite National Park y San Francisco
Rocky Trails and Mountie Tales- Montana y Alberta, Canadá: el Parque Nacional los Glaciares y el Parque Nacional Banff
Safari en Sudáfrica - Sudáfrica: Ciudad del Cabo, el jardín de carreteras y Kapama Game Reserve
Taming the Last Frontier - Alaska: Fairbanks, Parque Nacional Denali y la Península de Kenai

En 2009, vamos a seguir siendo innovadores en el ámbito familiar y de grupo de viaje de negocios. Al ofrecer 23 destinos, estamos dando a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de auténticas experiencias y momentos mágicos de Disney en más lugares que nunca antes, dijo Ed Baklor, vicepresidente senior de Adventures by Disney. "Dondequiera que vaya, dos Guías especialmente entrenados en Aventura, junto con una serie de expertos locales, permiten a las familias ver, oír, tocar y saborear la historia y las culturas de destinos en todo el mundo y en nuestro propio patio trasero."

También nueva en 2009 será la introducción de Aventuras de Disney Signature Trips. Se especifican fechas de salida en el Safari a Sudáfrica y Golden Path itinerarios a Yosemite se identificarán como Firma Viajes. En estas salidas de huéspedes disfrutarán de una mejor experiencia de viaje actualizado incluyendo alojamiento, servicios especiales y los eventos que no se ofrecen en las salidas estándar.

Servicios a la firma Safari a Sudáfrica viaje incluye alojamiento actualizado en Ciudad del Cabo del Cabo Grace Hotel y actualizado alojamiento en la casa principal en Kapama Game Reserve. Otras mejoras incluyen la firma única de África VIP entretenimientos especiales, un exclusivo balneario de tratamiento y una cena privada donde los elefantes están cerca en Knysna Elephant's Lounge.

Sobre la salida de la firma Golden Path a Yosemite, los huéspedes descubrirán la escalada en roca en la cuna del alpinismo moderno. Los huéspedes también pueden disfrutar de habitaciones acondicionadas en el Ahwahnee Hotel en Yosemite y en el St Regis en San Francisco, incluida en la habitación cestas de regalo.

Aventuras de Disney de 2009 sus destinos también incluyen otros conocidos 15 viajes. Los viajes que las familias seguirán disfrutando son los siguientes:

América del Norte

Espíritu de América - Filadelfia, Washington, DC y Williamsburg, Va
En busca de Occidente - Jackson Hole, Wyo., Yellowstone y Grand Teton National Parks
Southwest esplendores - Sedona, Gran Cañón y Moab
Backstage Magic - Hollywood y Disneyland Resort

Sur de Europa

Viva Italia - Italia: Roma, Toscana y Venecia
Tesoros de España (Anteriormente Grande España) - España: Barcelona, Sevilla y Madrid
Islas Británicas y Europa

La Isla Esmeralda - Irlanda: Dublín, Killarney y Shannon
Ciudades y Caballeros de Iluminación - Inglaterra y Francia: París y Londres
Érase una Fairytale - Alemania: Heidelberg, Trendelburg, Rothenburg y Munich
Sabores de Francia - Francia: Provence y París
Reinos de cuentos (Anteriormente Ciudades Imperiales) - República Checa y Austria: Praga, Salzburgo y Viena

América Latina

Path to Pura Vida - Costa Rica: San José, Arenal y Parque Nacional Manuel Antonio
Valles Sagrado Inca y Ciudades - Perú: Lima, Valle Sagrado y Cusco
Asia y Pacífico

Enchanted China - China: Beijing, Chengdu, Guilin, Shanghai y Hong Kong
Discovery Down Under - Australia: Queensland del Norte, Ayers Rock y Sidney

La diferencia de Disney

Cuando viaje con Las Aventuras de Disney, hay una diferencia, la diferencia de Disney. Cada itinerario Disney-Aventura tiene dos Guías capacitados que son expertos en su lugar de destino. Los guías llevan a las familias en todo el viaje y proporcionar servicio sin precedentes en los desplazamientos. Habiendo dos guías permite a los huéspedes a pasar el tiempo haciendo recuerdos en lugar de preocuparse por los detalles. Cada viaje en Aventuras de Disney también cuenta con expertos locales e historiadores para dar una "información privilegiada" perspectiva a lo largo del camino.

Cada itinerario Aventura de Disney se desarrolla con la familia en mente. Junior Kids convertido en aventureros y disfrutar de actividades y sorpresas para ellos. Si los grupos están montando en camello o de observando las ballenas en Alaska, aprendiendo tiro con arco en Alemania o en kayak bajo el Pont du Gard en Francia; de conocer a animales exóticos en Ecuador o tomar un paseo en jeep a través de África, hay algo de interés para todos en la familia.

Las familias que viajen con Aventuras de Disney experimentaran una amplia gama de actividades que muestra la cultura y la colorida historia de cada zona.

"Expertos de la narrativa y excelente servicio son clientes características de la experiencia de Disney", dijo Baklor. "En 2009, cada una de los 23 viajes Aventuras de Disney seguirán estando llenos de momentos mágicos y auténticas historias, de modo que las familias puedan crear recuerdos e historias propias".


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.