Parques Disney

Temporada de verano espectacular en Disneyland Resort Paris.
Publicada el 02 agosto 2008 06:47:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Achus! - La temporada de verano en Disneyland Resort París arranco el julio 5 de 2008 como la celebración continúa ... gran momento! Con grades sorpresas y ampliación de los horarios, fantásticos desfiles y espectáculos.

Amplio horario de apertura hasta las 11 p.m. ofrecerá en Main Street, EE.UU. para el período nocturno, Disney's Fantillusion, un espectáculo tecno-mágico de efectos de iluminación para recrear los héroes Disney, villanos y hadas.

Tras este esclarecedor espectáculo, Mickey y Minnie con luz de velas en el Castillo de la Bella Durmiente en Candleabration. Las novedades para este verano son el gran final, Fireworks Encantada, es un homenaje a los clásicos de Disney historias de amor y la nightcap perfecto para una tarde de verano en el Disneyland Park.

La celebración continúa ... gran tiempo con "Niños menores de 7 Stay and Play" oferta gratuita hasta el 7 de marzo de 2009. El paquete es válido para un máximo de tres niños por cada adulto por habitación reservada, e incluye una estancia en un hotel de Disney y la entrada a ambos Disneyland Park y Walt Disney Studios Park.

Toda una serie de nueva diversión para toda la familia:

El Twilight Zone Tower of Terror
Los huéspedes están invitados si se atreven a subir a bordo de un ascensor de mercancías más rápido que la velocidad de caída de la gravedad a través de 13 pisos!

Stitch Live!
Protagonizada por el travieso Stitch personaje animado de Walt Disney Pictures' la película de animación Lilo & Stitch, vivir esta experiencia interactiva y permite a los huéspedes interactuar en tiempo real con el adorable extranjero.

High School Musical 2
El cante, el baile de verano en todos los show basado en las canciones y danzas de este fenómeno es que High School Musical 2.

Disney's Hubo, el desfile de los Sueños
Un espectáculo único con famosas escenas de las más queridas historias de Disney.

Disney's carácter Express
Un especial saludo y la oportunidad de ver personajes de Disney queridos en distintos momentos durante el día.

Winnie the Pooh and Friends, Too!
Un espectáculo garantizado para entretener a toda la familia con un viaje a Hundred Acre Wood.

Mary Poppins Meet'N'Greet
Es el momento Supercalifragilisticoespialidoso incluye bailarines, pingüinos y María el mejor amigo de Bert para tener la oportunidad de hacer una foto de recuerdo.

La temporada de verano se extiende desde 5 de Julio hasta el 31 de agosto de 2008.

Foto de la noticia /public/fotos2/Stitch-Live-2082008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/Shooting-Live-2082008.jpg

Foto de la noticia /public/fotos2/The-TarzanTM-Encounter-2082008.jpg

Disneyland Resort Paris es el líder europeo en destino turístico con más de 190 millones de visitas desde su apertura en 1992. El complejo incluye dos espectaculares parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Disneyland Resort París incluye 54 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos. El resort está celebrando su 15 aniversario con la adición de nuevas atracciones y espectáculos y en el Ejercicio Fiscal 07 da la bienvenida a un récord 14,5 millones de visitantes.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.