Parque Atracciones Tibidabo

El parque de atracciones del Tibidabo volverá a abrir sus puertas el sábado.
Publicada el 27 febrero 2008 15:08:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008


Logo de Parque Atracciones Tibidabo El parque de atracciones Tibidabo de Barcelona volverá a abrir sus puertas el sábado en una nueva temporada marcada por la novedad de la reapertura del Camí del Cel, un paseo de "libre acceso", que acogerá actividades, acontecimientos, atracciones emblemáticas y que años antes fue utilizado como zona de picnic.

El Tibidabo abre el Camí del Cel, con actividades y atracciones emblemáticas.

El Camí del Cel contará con juegos infantiles, actividades y acontecimientos como, por ejemplo, un concurso de estatuas y el edificio Cúpula, donde próximamente se emitirá un documental

sobre el Parque. Este espacio estará abierto todo el año, y también acogerá las atracciones del Avión, el Carrousel, el Museo de Autómatas, el Talaia y otras pensadas sólo para niños. La intención de este espacio es crear acontecimientos "que tengan un aire de ciudad", ha señalado la presidenta del Parque de atracciones, Sara Jaurrieta.

Paralelamente al Camí del Cel, el Tibidabo ofrecerá también como novedades Miramiralls, una nueva sala de espejos que "contrasta lo antiguo con lo nuevo", ha informado Jaurrieta. Una nueva película para los más pequeños, Dididado, y una revista de periodicidad anual para los socios del Parc, Tibiclub Info, completan la lista de novedades.

Para los mayores de 55 años, el parque ofrecerá el abono Tibidabo Plus, que por un importe anual de 30 euros permitirá hacer diferentes actividades por el Camí del Cel, como caminatas por Collserola -a cargo del centro deportivo DIR-, cursos de pintura -impartidos por Abacus- o de jardinería -tutelado por Santa&Cole-. Estas iniciativas podrán hacerse durante todo el año, incluso cuando el parque de atracciones esté cerrado, ya que el Camí del Cel permanecerá abierto los 365 días.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Tibidabo del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Tibidabo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.