Baku

Visita de la Consejera de Medioambiente y Cultura a la nueva atracción de Baku, un reptilario.
Publicada el 31 julio 2008 15:25:00
Archivado en noticias de Baku del año 2008


Logo de Baku El pasado martes 8 de Julio, contamos con la visita de la Consejera de Medioambiente, Dª Natalia del Carmen Evora, y Toni Gallardo Dtor. Insular de Medioambiente y en representación del Excmo. Ayuntamiento de La Oliva, a Dª Soledad Aguiar Concejala de Cultura. Estos ilustres visitantes tuvieron a bien acompañarnos en diversos actos especiales que para nosotros coincidían en el día de ayer.

Fueron padrinos solemnes de la INAUGURACION de la nueva atracción de Baku, un excelente reptilario donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de reptiles, desde las legendarias pitones, pasando por las históricas serpientes corales, una amplísima gama de iguanas y lagartos, especies endémicas de Fuerteventura y las Islas como el lagarto de Haría, lisnejas, ranitas verdes y terminando por la colección de arañas más espectacular del archipiélago.

Posteriormente también se inauguró la exposición de Cetáceos, diseñada y desarrollada por el Cabildo de Fuerteventura y donde los visitantes se formarán con una bien guiada exposición de estos maravillosos vecinos marinos.

Finalmente, no quisimos desaprovechar la ocasión para que nuestros acompañantes plantasen un árbol en el ya conocido “BOSQUE DE EXCELENCIA” y por último, apadrinasen nuestro segundo León Marino nacido en Baku, y al que se decidió dar un nombre tan utilizado en nuestra isla y tan majorero como “CHACHO”.

A este acto, y en colaboración con las fiestas patronales del municipio, estaban invitados todos los niños del municipio y de los cuales recibimos una gran acogida tanto por ellos como por sus padres.

Quisiéramos despedirnos, no sin antes agradecer la colaboración a este proyecto didáctico por parte del Cabildo, y como no, a todos los vecinos de La Oliva que quisieron acompañarnos en este gran día para la familia Baku.

Foto de la noticia /public/fotos2/Baku-31072008.jpg

Jesús Bel
Director General
BAKU FAMILY PARK

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Baku del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Baku que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.