Dubailand

Universal Studios Dubailand (TM) realiza ceremonia de primera piedra.
Publicada el 29 julio 2008 08:24:00
Archivado en noticias de Dubailand del año 2008


Logo de Dubailand DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 29 de julio /PR Newswire/ -- Mohammed Al Habbai, CEO de DUBAILAND(R), miembro de Tatweer y Laurent Jeanjean, vicepresidente de Universal Studios Dubailand(TM), miembro de Tatweer, hoy colocaron la primera piedra para la obra de siete millones de pies cuadrados de Universal Studios Dubailand(TM).

Entre los aplausos de los futuros habitantes de tres de las cinco tierras que darán forma al parque temático de 4.6 mil millones AED (dirham de los Emiratos Árabes) de Universal Studios Dubailand(TM). Los espectadores estrella incluyeron el Pájaro Loco y Winnie Carpintera (Woody y Winnie Woodpecker) de Surf City Boardwalk(TM), un amenazante Halcón de Epic Adventures(TM) y dos feroces Guardias Nubios de Land of Legendary Heroes(TM).

Hollywood, derramando energía y destilando brillo y glamour, y Nueva York, decidida y romántica como aparecen en los filmes clásicos, comprenden las dos tierras remanentes en Universal Studios Dubailand(TM).

Laurent Jeanjean, vicepresidente de Universal Studios Dubailand(TM), dijo: "Nos enorgullece anunciar la colocación de la primera piedra de Universal Studios Dubailand(TM), el parque temático número uno en el Medio Oriente y la estrella de DUBAILAND(R)".

Cuando esté finalizado en diciembre de 2010, Universal Studios Dubailand(TM) ofrecerá a sus visitantes de todo el mundo emociones únicas en su tipo con su atracción Ride The Movies(TM).

Descubrirán la música, lugares para cenar, compras, cine y más que les estarán esperando justo a la salida de los parques temáticos. Y encontrarán suficientes recuerdos electrizantes que perdurarán para toda la vida a solo pasos de sus lujosas habitaciones en los hoteles diseñados con temas magníficos o en las cómodas comunidades residenciales de Universal City Dubailand(TM).

Universal Studios Dubailand(TM) se unirá a la familia de parques temáticos mundialmente reconocidos en Hollywood, Florida, Japón y Singapur.

Foto de la noticia /public/fotos2/dubailand-29072008.jpg

Acerca de Universal Studios Dubailand(TM):
RIDE THE MOVIES(TM) EN UNIVERSAL STUDIOS DUBAILAND(TM)
COMING TO DUBAILAND(R) IN 2010

Universal Studios(R), el líder en entretenimiento imponente desde hace casi un siglo, está creando un nuevo destino de turismo en Dubai, EAU, combinando la creatividad de Hollywood con las grandes historias de todos los tiempos. A partir de 2010, todos los miembros de la familia podrán disfrutar unas vacaciones inolvidables ... un parque temático espectacular, una variedad de entretenimiento emocionante y hospitalidad de clase internacional, todo en un solo lugar conveniente.

El destino de vacaciones del futuro está tomando forma hoy en Dubai...
Universal Studios Dubailand(TM).
Miembro de TATWEER.
Ride The Movies, Universal Studios, Universal City y Universal Globe TM & (c) Universal Studios.
DUBAILAND (R) Tatweer Dubai LLC. Todos los derechos reservados.
Source: Universal Studios Dubailand(TM)

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dubailand del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Dubailand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.