Aquarium de Roquetas

El Aquarium de Roquetas llega a los más pequeños con actividades multimedia.
Publicada el 25 julio 2008 11:49:00
Archivado en noticias de Aquarium de Roquetas del año 2008


Logo de Aquarium de Roquetas El Aquarium de Roquetas de Mar apuesta por las nuevas tecnologías para atraer a los más pequeños al fascinante mundo de los peces. A través de su espacio web, el Aquarium invita a todo el mundo a acercarse a un lugar de ocio, educación y entretenimiento para toda la familia sobre todos los aspectos del mundo acuático.

Un portal multimedia que gracias a la interactividad y a las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías pone al alcance de los niños la posibilidad de jugar y aprender a la misma vez.

Juegos y dibujos educativos en su página web para que los niños conozcan de manera más cercana el mundo de los peces

Los niños encontrarán en la página web del Aquarium roquetero (www.aquariumroquetas.com) juegos en los que podrán pintar peces de colores, hacer puzles de fondos marinos, buscar las cinco diferencias entre dos imágenes acuáticas y resolver laberintos.

Pero además podrán jugar a un divertido trivial con preguntas sobre el fondo marino y bajar fondos de pantalla para su ordenador con las especies del Aquarium como protagonistas. También con un enfoque pedagógico la página web alberga una completa información sobre los ciclos del agua y las diferencias que se encuentran en los diferentes mares y océanos. El Aquarium también informa a través de su página web sobre las actividades y concursos que hace a lo largo del año.

El Aquarium de Roquetas de Mar, en su página web, ofrece todo tipo de información y actividades referentes al espacio acuático donde se podrá encontrar desde los horarios, áreas técnicas que informan sobre el laboratorio y la zona de cuarentena, el club del Aquarium, o un mapa de la zona, entre otras cosas.

El director del Aquarium, Enrique Fernández, ha puesto de manifiesto que “el principal objetivo de la página es difundir y dar a conocer todos los servicios que los clientes pueden encontrar en el Aquarium, que no son pocos”. Sobre las opciones virtuales para los pequeños de la casa el director del Aquarium añadió que “insistimos en una labor pedagógica tanto para niños como adultos, ya que si conocen de antemano lo que podrán ver en nuestro recinto, se disfruta mucho más”. Una oportunidad única de viajar a otro mundo con sólo un click.

El más grande de Andalucía

El Aquarium de Roquetas de Mar, el más grande de Andalucía, cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y dos millones de litros de agua. Distintas salas de agua como la de las montañas, aguas subterráneas y ríos tropicales muestran la gran variedad y colorido de peces que se pueden encontrar desde el río más pequeño hasta el más grande pasando por cascadas y arroyos. Sala de mares tropicales, con unos ecosistemas únicos y corales procedentes de lugares tan exóticos como el Mar Rojo.

Así mismo, también dispone de una sala de mares y océanos y el Mar Mediterráneo que pone de manifiesto toda la vida existente bajo estas aguas, que esconden auténticos tesoros acuáticos. Además de este recorrido por el medio acuático, el Aquarium Roquetas de Mar, ofrece a sus visitantes otros servicios como visitas guiadas, sala de proyecciones, inmersiones con tiburones, bar-cafetería, tienda de recuerdos y otras muchas actividades que se irán programando, de manera que el visitante se divierta a la vez que aprende de los animales acuáticos y de su medio natural.

Para más información, conecten con la página web del Aquarium de Roquetas: http://www.aquariumroquetas.com o bien al teléfono 950 160 036. El Aquarium se encuentra en Avenida Reino de España, s/n. Roquetas de Mar.

Foto de la noticia /public/fotos2/Aq-Roquetas-25072008.jpg


Curro Lucas
Director del área de Comunicación

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aquarium de Roquetas del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Aquarium de Roquetas que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.