Terra Natura

Terra Natura y Aqua Natura establecen un nuevo record en la venta de pases de temporada.
Publicada el 23 julio 2008 15:44:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura y el complejo acuático Aqua Natura de Benidorm han establecido un nuevo record en la venta de pases de temporada, superando las cifras registradas desde el año 2006. En tan sólo un mes, más de 3.500 personas han adquirido este pase de temporada que les permite acceder a ambos recintos y disfrutar de las actividades didácticas y lúdicas que se desarrollan en ellos.

Los resultados favorables, que se acaban de dar a conocer ahora, se han alcanzado mediante la aplicación de una programación de entretenimiento elaborada por los responsables de los dos parques. Este conjunto de iniciativas aboga por combinar elementos de esparcimiento y didácticos, y comprenden actividades como la exposición de ‘El Nido’, ‘La Colmena’ o el baño con leones marinos, entre otros.

Otro punto de atracción que ha contribuido al ascenso en la venta de pases, ha sido la organización de diversas intervenciones donde el público interactúa y participa directamente, como los ciclos de música en directo, las clases de salsa, así como la actividad de jumping.

Atendiendo a la situación actual del mercado, los responsables del parque comenzaron a promocionar desde hace unos meses la adquisición de los pases de temporada, para que el visitante pueda acudir a estas instalaciones centradas en la naturaleza y fauna, y disfrutar de las opciones que incluye por un menor coste y mayores ventajas.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.