Senda Viva

II edición del “safari fotográfico” de Senda Viva.
Publicada el 21 julio 2008 12:55:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Arranca la segunda edición del concurso de fotografía de Senda Viva “El Safari Fotográfico” en el que podrán participar todos los visitantes del Parque navarro de Aventura y Diversión, y cuyo objetivo es premiar las mejores fotografías de esta temporada.

Senda Viva obsequiará con una cámara de fotos digital Olympus a los mejores fotógrafos de cada mes, desde julio y hasta final de temporada. Las instantáneas, que entran a concurso, se podrán realizar en el recinto del Safari Fotográfico y en las 120 hectáreas que posee el parque.

Desde el mes de julio y hasta final de temporada.

Las mejores fotos realizadas por los visitantes en el recinto del parque serán premiadas con una cámara de fotos digital Olympus.

Los temas elegidos por los autores de las fotografías pueden ser variados, pasando por el retrato de su visita al parque, fotografiando a los animales o inmortalizando los mejores momentos en las atracciones o los espectáculos.

Los aficionados a la fotografía que quieran participar en este concurso deberán enviar sus fotografías por correo electrónico a safarifotografico@sendaviva.com

Fotografía ganadora del pasado mes de octubre, realizada en el recinto del propio "Safari".
Foto de la noticia /public/fotos2/Senda-Viva-21072008.jpg


Éxito de Barrio Sésamo

Más de 4.000 personas disfrutaron el pasado viernes y sábado de la actuación de los personajes de Barrio Sésamo en el parque Senda Viva. Epi, Blas y Elmo, acompañados de un simpático explorador protagonizaron momentos de diversión para los más pequeños de la casa, que se acercaron con sus padres hasta la carpa del circo de Senda Viva.

En dos pases diarios de aproximadamente 50 minutos, y con el mago Pedro III como maestro de ceremonias, los personajes del programa mítico de televisión Barrio Sésamo pusieron en escena la historia del Libro mágico de Sésamo, cuyo “tesoro” pudo ser descubierto con la ayuda de los niños.

En la jornada del sábado, y debido a la capacidad de la carpa del Circo, algunos de los visitantes, en su mayoría adultos, tuvieron que observar el show desde fuera, y disfrutar con la compañía de los muñecos de Barrio Sésamo cuando el espectáculo hubo acabado.

Al finalizar cada uno de los espectáculos, todos los visitantes de Senda Viva pudieron hacerse una foto con Epi, Blas y Elmo y pasear con ellos y en compañía de la burrita Palmira (la mascota de Senda Viva) por la zona de la Feria.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.