Parques Disney

Disneyland California se prepara para abrir Castillo de la Bella Durmiente.
Publicada el 18 julio 2008 18:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008


Logo de Parques Disney Achus! - El interior del Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland California se abrirá en diciembre justo a tiempo para las fiestas de fin de año, ofreciendo a los visitantes una "reanudada" versión de su clásico paseo, con vibrantes escenas de Aurora, su príncipe encantador, el mal lesivo y otros personajes de la querida película de cuento de hadas.

Tony Baxter, Senior Vice President de Creative Desarrollo para Walt Disney Imagineering, anuncio el regreso de un clásico en su 53 aniversario de Disneyland, el 17 de julio, es el cumpleaños de Disneyland Park.

El próximo año marca el 50 aniversario de Walt Disney "La Bella Durmiente", y el entusiasmo generado por el aniversario de la película a estimulado el interés en el retorno de la atracción de Disneyland.

Foto de la noticia /public/fotos2/DisneyCalifornia4-18072008.jpg

También celebrando el 50 aniversario de la "Bella Durmiente" es Walt Disney Studios Home Entertainment, que dará a conocer un período de dos discos de platino Blu-ray ™ Hi-Def disco, "La Bella Durmiente" la primera de animación Walt Disney clásico título para ser puesto en libertad en alta definición, así como en dos discos DVD de Platino. Una característica de bonificación en la nueva versión será "La Bella Durmiente Original paso a través de Atracciones Con Walt Disney Imagineering", una experiencia inmersiva que recrea el original castillo.

El 29 de abril de 1957, casi dos años antes del estreno de Walt Disney's la característica animada de "Bella Durmiente", el Castillo de la Bella Durmiente Walkthrough se inició con una ceremonia en el parque con Walt Disney y la actriz Shirley Temple que, unos 20 años antes, Disney ha presentado con su premio especial de la Academia, un Oscar y siete más pequeños, en el caso de "Blanca Nieves y los Siete Enanos".

Foto de la noticia /public/fotos2/DisneyCalifornia7-18072008.jpg

La elaboración de la guía 1957 se redujo a mostrar Walt Disney Imagineer Ken Anderson director de arte y el estilista Eyvind Earle, que acredita con la película "La Bella Durmiente" los distintivos y colores de ver en las ilustraciones de cuentos de estilo medieval. Un aspecto totalmente nuevo apareció en 1977, cuando la atracción del nuevo diseño que figuran en miniatura dioramas, figuras incluidas en movimiento similar a la ventana aparece en las tiendas en Main Street, EE.UU.

Foto de la noticia /public/fotos2/DisneyCalifornia6-18072008.jpg

Cuando la atracción se estrene a finales de este año, el "espectáculo" que difieren de los dioramas de la década de 1980 y 90, volviendo al singular estilo del original y 1957 muestran imágenes en movimiento. Reforzada con nuevas escenas y efectos especiales de magia, la rediseño de la atracción empleará la tecnología que no estaba inventada en la década de 1950 para representar escenas de la historia de la Bella Durmiente, entre ellos la magia de las buenas hadas Flora, Fauna y Merryweather, y la más siniestra de hechizos el mal lesivo.

Por primera vez, los visitantes que no son capaces de subir las escaleras o navegar por los pasillos del castillo serán capaces de experimentar el paseo "prácticamente" en una sala especial en la planta baja del castillo.

Foto de la noticia /public/fotos2/DisneyCalifornia5-18072008.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.