Terra Natura

Terra Natura y Aqua Natura sortea entradas entre los visitantes para el GP de Fórmula 1 de Valencia.
Publicada el 18 julio 2008 13:20:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura El asturiano José Manuel prendes ha sido el primer premiado que recibirá dos entradas para el circuito.

El parque de naturaleza y animales Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura de Benidorm sortearán a partir de ahora entradas para asistir como público al gran premio de Fórmula 1 de Valencia entre los visitantes que acudan a las instalaciones de estos dos complejos durante los meses de verano.

Terra Natura y Aqua Natura sortea entradas entre los visitantes para asistir al GP de Fórmula 1 de Valencia.

El primer vencedor de la iniciativa ha sido el asturiano, José Manuel Prendes, que podrá asistir junto a otro acompañante al nuevo circuito urbano de Valencia. Según ha destacado el director general de Terra Natura, Alonso López, “resulta curioso que el primer agraciado con las entradas, sea paisano de Fernando Alonso y además sea un apasionado del deporte automovilístico”.

Hasta el momento, se han distribuido más de 8.000 cupones para participar en el sorteo entre los visitantes que acuden a conocer y disfrutar de ambos parques diariamente. Este sorteo es el primero de los seis previstos que se van a llevar a cabo durante la temporada estival y que serán premiados con la entrega de dos entradas.

Esta actuación nace con el objetivo principal de promocionar y potenciar el deporte de la Fórmula 1 entre la población. En este sentido, el director de Terra Natura y Aqua Natura ha señalado que “con esta acción queremos apoyar este tipo de actividades deportivas y facilitar el acceso a ellas entre nuestro público”.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.