ZooBotánico de Jerez

El ZooBotánico celebrará las acampadas nocturnas a finales de julio y agosto.
Publicada el 08 julio 2008 12:25:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2008


Logo de ZooBotánico de Jerez En esta curiosa actividad podrán participar niños y niñas de entre 8 y 10 años

El ZooBotánico de Jerez ya ha cerrado las fechas de celebración de una interesante y curiosa actividad que, bajo el título “Una noche en el ZooBotánico. Vive una auténtica aventura descubriendo su vida nocturna”, permite a los más pequeños pasar una noche en las instalaciones del ZooBotánico para conocer de cerca la vida de los animales crepusculares y nocturnos.


Concretamente, esta actividad se celebrará los días 25 de julio y 29 de agosto y en la misma podrán participar aquellos niños y niñas que tengan entre 8 y 10 años.

Esta acampada nocturna ofrecerá la oportunidad de comprobar que “al igual que en plena naturaleza, la vida de los animales del Zoobotánico no cesa cuando se cierran las puertas al público. La vida continúa de manera que todo está perfectamente organizado y mientras los animales diurnos van a dormir, se ponen en movimiento los animales crepusculares y nocturnos”, explica la delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra.

La gran variedad de animales existentes en el parque permite encontrar representantes de ambos grupos: animales diurnos y animales nocturnos. Los diurnos pueden observarse en multitud de ocasiones, ya que tienen el mismo horario que los visitantes. Sin embargo no ocurre lo mismo con los nocturnos.

“A través de esta actividad queremos dar la oportunidad a numerosos niños y niñas de descubrir ese apasionante mundo nocturno realizando una acampada en el Zoobotánico para vivir de cerca los sonidos y los secretos que la naturaleza nocturna nos ofrece”, asegura África Becerra.

Los niños y niñas que se inscriban para participar en esta actividad tendrán que estar el viernes a las 18,30 horas y permanecerán en el ZooBotánico hasta las 11 horas del sábado. Para pasar la noche en el parque deberán llevarse un saco de dormir y una mochila con cena para la noche del viernes, ya que el desayuno del sábado se ofrecerá en el Zoobotánico.

Para obtener más información o para inscribirse en esta actividad podrán llamar al 956 149 790 o preguntar en la Biblioteca del ZooBotánico de Jerez.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.