Senda Viva

Senda Viva abre de jueves a domingo hasta el próximo 7 de septiembre.
Publicada el 03 julio 2008 11:29:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2008


Logo de Senda Viva Con la llegada del verano, Senda Viva duplica los días de apertura del parque semanales, por lo que, desde hoy jueves 3 de julio, el parque navarro estará abierto al público todas las semanas desde el jueves hasta el domingo.

Al finalizar el curso escolar, las visitas concertadas con colegios han finalizado, retomándose durante el próximo mes de septiembre. Por este motivo, el público general podrá visitar Senda Viva durante los meses veraniegos cuatro días a la semana. Esta ampliación se mantendrá hasta el próximo 7 de septiembre.

Hasta el próximo 7 de septiembre, el parque duplica los días de apertura semanales

Con la llegada del verano, las atracciones acuáticas como el Laberinto del Agua o las Bumpers toman un mayor protagonismo


Además, el buen tiempo, el agua vuelve a tomar protagonismo en Senda Viva. Las atracciones acuáticas cogen el testigo de la diversión y aportan refrescantes sensaciones a todos los visitantes al parque de aventura, situado en Arguedas.

Es el caso del Laberinto del Agua, el mayor de Europa con 800 chorros que se elevan por encima de la cabeza del visitante, formando un recorrido distinto a cada momento dependiendo del ritmo de la música. Con esta atracción, se pone a prueba la orientación del participante, ya que alcanzar el final del laberinto sin mojarse es todo un reto.

Además, una de las novedades del 5º aniversario que este año celebra el parque es el Juego de Los Cangrejos. En este nueva atracción se disfruta del arte de la pesca en el lago de la Feria. Utilizando reteles, se cogen cangrejos de plástico desde el muelle, que posteriormente son canjeados por regalos.

La diversión continúa, muy vinculada con el agua, en el lago gracias a las Bumpers Acuáticas. Una decena de barcas de todos los colores permiten a los visitantes unos refrescantes viajes. Del mismo modo, los más pequeños también pueden disfrutar de la sensación de manejar una embarcación hecha a su medida, en las barcas infantiles.

Senda Viva cuenta también con un enclave fresco y relajante, en el que tomarse un respiro en los días calurosos. En el Aviario conviven distintas especies de aves nunca vistas en 1.100 metros cuadrados de superficie. Los visitantes pueden pasear rodeados de las distintas aves y apreciar cómo viven en un entorno donde la vegetación se une con las pasarelas y las cascadas, creando un ambiente natural, especialmente propicio para conseguir maravillosas instantáneas junto a las aves que están en continuo contacto con el visitante.

Pero hay muchas más atracciones que permiten refrescarse y combatir el calor veraniego. Una de ellas es la Gran Tirolina, la mayor de Europa, con 650 metros de pura adrenalina, que permite al visitante lanzarse a más de 70 km/h. Dicha atracción cuenta con varias limitaciones: De altura (1,50 metros) y peso (100 kg.). Además, hay plazas limitadas, con 450 descensos/diarios, por lo que se recomienda reservar los “vuelos” en la Feria en el momento de acceder al parque.

La sensación de velocidad se repite en el Bobsleigh, en la que se vive un trepidante descenso por una pista de trineos de un kilómetro de longitud en la que el visitante puede controlar la velocidad de 40 km/h.


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.