Puy du Fou

Puy du Fou este año cumple sus primeros 30 años, creciendo y mejorando constantemente.
Publicada el 01 julio 2008 16:22:00
Archivado en noticias de Puy du Fou del año 2008


Logo de Puy du Fou Achus! - En 1977 Puy du Fou abrió sus puertas, un año más tarde, estreno su grandioso espectáculo nocturno, Cinéscénie, una combinación de teatro, ópera, danza y efectos especiales. Ahora, su éxito es aplaudido unánimemente por todo el mundo.
Abierto de abril a septiembre, Puy du Fou es un nuevo tipo de parque de ocio: un espectáculo Park. En medio de árboles centenarios, en un entorno natural con una extensión de 45 hectáreas, los visitantes puede experimentar un divertido e ingenioso viaje a través del tiempo, con seis grandes espectáculos, juegos, entretenimiento y cuatro aldeas reconstruidas.


Foto de la noticia /public/fotos/PuyduFou-01072008_small.jpg

Este año con motivo de la celebración de sus 30 años de éxito, tres nuevas características serán presentadas al público.

La Odisea de Puy du Fou
Para este nuevo viaje en el tiempo, la sexta gran exposición en Puy du Fou, que narra la historia del Puy du Fou, la "Odisea de Puy du Fou" se desarrolla en 4 pasos: Roma, la Edad Media, el Renacimiento y la fantasía futurista del Bosque. Es una historia dentro de una historia que hace un paralelo con los principales acontecimientos históricos. Las escenas cuentan la historia de cómo Puy du Fou se creo. Por primera vez, el espectador participa en el espectáculo. El escenario es impresionante y transporta los visitantes de una época a otra en un suspiro. El show termina maravillosamente con un muro de suspensión de gotas de agua: una hazaña técnica desarrollada en Puy du Fou gracias a la Aquatique Show company.
Sensacionales aventuras esperan a los visitantes en cada época, con una serie de inesperadas sorpresas. Sucesivamente, los decorados cambian de forma, las escenas de la vida. Con una duración de 20 minutos, el espectáculo puede acoger hasta 16.000 personas por día y requiere la inversión de 2.500.000 euros.

La leyenda de Martín
La leyenda de Martín es un gigante y espectacular teatro de marionetas. Este espectáculo, especialmente dirigido para los niños, es una combinación de diálogo y canciones, con historia inspirada en diferentes leyendas.
En una pequeña ciudad medieval, al borde de un bosque, Malebete, un terrible animal, aterroriza a los habitantes. Una niña viene con la idea de ir a encontrar a Martin que, según ella, es la única persona capaz de derrotar al enemigo…

El nuevo Cinéscénie
Con motivo de la celebración de sus 30 años Puy du Fou presenta Cinéscénie con una nueva dimensión. La última parte del espectáculo será totalmente transformado gracias a la revolucionaria tecnología de chorro de agua que es único en el mundo. Más de 140 chorros de agua, cada 30 metros de altura (en lugar de 21 en 2007) se esculpirán en el agua del lago...

Foto de la noticia /public/fotos/PuyduFou2-01072008_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Puy du Fou del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Puy du Fou que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.