Ciudad de las Artes y las Ciencias

El Hemisfèric presenta la película IMAX Profundidades Marinas (Deep Sea).
Publicada el 29 junio 2008 09:19:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008


Logo de Ciudad de las Artes y las Ciencias A partir del próximo martes, 1 de julio, el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrecerá a los espectadores una fabulosa aventura para sumergirse en el mar: la película IMAX "Profundidades marinas (Deep Sea)", que transporta a la audiencia bajo la superficie del océano.


.

La voraz caracola tritón, los pulpos y su extraordinaria capacidad para mimetizarse con el entorno o el increíble encuentro de dos buceadores con un gigantesco joven ejemplar de ballena jorobada son algunas de las imágenes que descubre la película, además de las relaciones que se establecen entre diferentes especies, como las tortugas que acuden a "centros de limpieza" en mitad de los océanos donde se dejan limpiar por pequeños peces.

La película contará con tres sesiones diarias en el Hemisfèric: a las 11.30 horas, a las 16 horas y a las 19 horas, horario que se ampliará del 1 al 31 de agosto con una sesión nocturna a las 22 horas; además de “Profundidades Marinas (Deep Sea)”, la programación del Hemisfèric incluye este verano el espectáculo de animación digital “El Arrecife Encantado: Kaluoka’hina” y los planetarios digitales “Orígenes de la vida” y “La Búsqueda de vida...¿Estamos solos?”, junto a las películas en gran formato “Los Alpes”, que relata la ascensión de una de las paredes más peligrosas de estas montañas, y “El Misterio del Nilo”, que permite vivir el primer descenso completo al Nilo Azul.

Vidas submarinas en IMAX

Con “Profundidades marinas (Deep Sea)”, la pantalla cóncava de 900 metros cuadrados del Hemisfèric se llenará de algunas de las criaturas marinas más bellas e inusuales que se han visto en una pantalla IMAX, entre ellas, los nudibranquios, coloridos como el arco iris, o el pulpo gigante del Pacífico. La película muestra una amplia representación de la vida submarina desde el impresionante tiburón toro hasta las estrellas de mar o los curiosos peces luna, entre otros muchos protagonistas.

Esta nueva aventura sumerge al espectador en el fondo del océano para mostrarle de primera mano los animales más coloridos y algunas veces peligrosos del planeta, y para entender este mundo submarino y los seres que lo habitan –en ocasiones graciosos y otras amenazadores–, que en realidad dependen unos de otros para sobrevivir y mantener el equilibrio del ecosistema.

Foto de la noticia /public/fotos/Hemisferic-20062008_small.jpg


Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.