Terra Natura

Actividades para este verano en Terra Natura Benidorm.
Publicada el 27 junio 2008 12:41:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2008


Logo de Terra Natura En Terra Natura Benidorm ya es posible contemplar el comportamiento de animales salvajes en horario nocturno.
Esta iniciativa consiste en una visita guiada por las instalaciones del parque en las noches del fin de semana de julio y agosto, que incluye una cena temática, el vuelo libre de aves rapaces, el espectáculo indígena "Palo volador", un recorrido por una de las áreas temáticas del recinto (América o Asia) que albergan más de 1.500 animales de 250 especies diferentes, un repertorio de danzas, la actuación de los mariachis y un fin de fiesta que culmina el trayecto.

Se trata de una actividad que aporta un enriquecimiento de la oferta del parque de animales, una alternativa más pensada para el disfrute de familias y grupos durante las noches del verano. Este innovador programa, que arranca bajo el nombre de Night Safari Adventure, se plantea como una forma única de disfrutar de la fauna y observar su comportamiento durante la noche.

Este safari nocturno permite vivir una experiencia insólita para explorar la naturaleza en estado puro. Recorrer la zona de América, con sus selvas, y el continente asiático, con sus grandes mamíferos, y conocer la gastronomía típica de cada lugar en una cena preparada especialmente para concluir la jornada es ahora posible gracias a la propuesta lúdica que plantea Terra Natura.

Foto de la noticia /public/fotos/terra-natura-27062008_small.jpg


Bikini live music party

Durante los meses de julio y agosto no te puedes perder la fiesta de la música en directo en Aqua Natura: Soul, funk, rock, disco 70-80's, Pop a cargo de impresionantes bandas que te deleitarán y te harán pasar un buen rato mientras disfrutas de una copa o te refrescas en las piscinas.

De martes a viernes, dos pases diarios: a las 19 horas y a las 22 horas. Con tu entrada a aqua natura disfrutas todo el dia de diversión y música. Si quieres venir al pase nocturno (22 hs) por 6? puedes disfrutar de una noche diferente en un entorno idílico y con la mejor música en directo. Incluye consumición y parking gratuito.

Nuevo Show Leones Marinos

Aqua Natura de Benidorm estrena esta temporada un nuevo espectáculo protagonizado por leones marinos. Esta actividad ofrecerá al público diariamente momentos de diversión mezclada con un gran carácter didáctico.

Las demostraciones, que se realizarán diariamente a las 13:00 y las 16:30 horas, supone una experiencia de carácter educativo en la que los espectadores podrán conocer todas las características de estos animales, su hábitat, reproducción y forma de vida. Todo ello combinado con toques de humor que permiten a los asistentes aprender de una forma divertida.

Además, los cuidadores y monitores del parque pretenden con la realización de esta nueva actividad fomentar el respeto por los animales marinos y mostrar la importancia de la conservación del mar. Durante el tiempo que ocupa la exhibición se tratarán temas como la contaminación de los mares y océanos y la mejor forma de preservar la fauna y flora marina.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.