Sioux City

Sioux City, todo el Lejano Oeste en el Cañón del Águila, muy cerca de todos.
Publicada el 25 junio 2008 13:00:00
Archivado en noticias de Sioux City del año 2008


Logo de Sioux City Desde hace 35 años el público canario y millones de turistas han visitado Sioux City, un parque temático con lo mejor del “salvaje oeste” a un paso de todo. En Sioux City son muy responsables con los animales ofreciendo además la mayor exposición de serpientes venenosas de Canarias.

Son famosas en Europa las representaciones show del “lejano oeste” que se llevan a cabo en Sioux City, utilizando para ello a los mejores actores especialistas.

Sioux City está ubicado en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, en un barranco montañoso y cubierto de cactus de una belleza singular y salvaje. La construcción, decoración y requisitos son fieles réplicas de la época del "salvaje Oeste" americano. El staff se compone de toda clase de profesionales como artistas, especialistas, caballistas, artesanos, y personal de restaurante y cocina especializado.

La oferta del Parque Temático incluye tienda de recuerdos, animales en miniatura, paseos a caballo, recinto de búfalos y zona de juegos para los más pequeños. Las instalaciones de Sioux City, ubicadas en el marco inigualable que ofrece el Cañón del Águila, disponen además de un magnífico restaurante con capacidad para fiestas de grupos: actualmente se ha abierto una campaña “oferta especial para cumpleaños y comuniones”, a un precio tan económico que es difícil superarlo. Todos los viernes ofrecen cena barbacoa, música country en directo y barra libre.



Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sioux City del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Sioux City que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.