Worlds of Discovery

Los campamentos de verano de SeaWorld y Busch Gardens ofrecen experiencias únicas.
Publicada el 24 junio 2008 11:03:00
Archivado en noticias de Worlds of Discovery del año 2008


Logo de Worlds of Discovery TAMPA, Florida, EE.UU., Junio 24, 2008 - Ahora es la época del año cuando los padres inscriben a sus niños en los campamentos de verano, y muchos están buscando campamentos que pueden ofrecer experiencias únicas. Los Campamentos de Aventura (Adventure Camps) en SeaWorld y Busch Gardens con sus diferentes programas, permiten a los niños estar tan cerca de los animales exóticos como jamás lo hayan imaginado posible y fomentan el desarrollo de la pasión por el mundo silvestre y el medio ambiente, que perdurará toda la vida.

Desde hace más de 40 años, los parques de aventura de SeaWorld y Busch Gardens han estado comprometidos con el cuidado de los animales, la conservación de la vida silvestre, la educación y la investigación. Los Campamentos de Aventura ofrecen algo que ninguna otra experiencia en un campamento puede ofrecer: la oportunidad de trabajar al lado de los mejores expertos en cuidado animal del mundo para compartir de primera mano experiencias con los entrenadores de animales, veterinarios y el personal en cuidado animal.

Pero los Campamentos de Aventura ofrecen mucho más que la posibilidad de aprender sobre los animales e interactuar con ellos. Se trata de hacer amigos, divertirse, explorar al aire libre y crear recuerdos para toda la vida. Un estudio de la Asociación Americana de Campamentos (American Camp Association, ACA) reveló que más del 90 por ciento de los campistas creen que sus experiencias en un campamento de verano les hicieron sentirse bien con ellos mismos y les ayudaron a hacer nuevos amigos. Setenta por ciento de los padres dijeron que los campamentos de verano mejoraron la auto-confianza de sus hijos.

Los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens se ofrecen en los parques SeaWorld en San Diego, Orlando y San Antonio, así como en Busch Gardens Africa en Tampa Bay. Los programas brindan un ambiente de aprendizaje, que fomenta las ganas de explorar, la curiosidad por conocer, el autodescubrimiento y la autoestima a través de tres diferentes opciones: campamentos residenciales al estilo tradicional (sleep-away), campamentos diurnos y programas para pernoctar en el campamento una sola noche.

Resident Camps (Campamentos Residenciales)

Cada campamento residencial en SeaWorld y Busch Gardens ofrece experiencias cercanas y de contacto directo con increíbles animales. Estos campamentos son disponibles para los niños desde el 5to. grado hasta los estudiantes de educación superior. Los campamentos para los estudiantes más jóvenes ofrecen una atractiva combinación de encuentros con animales, excursiones al aire libre y tiempo para disfrutar todas las atracciones y shows en los parques. Los estudiantes de más edad pueden sumergirse en Career Camps (Campamentos de Carrera) o escoger a conquistar todas las emociones de las atracciones en Busch Gardens con el campamento “Xtreme Adventures” (Aventuras Extremas), que incluye viajes de día a SeaWorld y Discovery Cove en Orlando.

Nuevos programas y contenidos se desarrollan todos por años por el personal educativo para mantener a los campistas residentes involucrados y con ganas de conocer diversos ambientes a nivel mundial. Uno de esos programas, Conservation aCross Cultures (CCC), Conservación a través de las Culturas, un programa para concientizar sobre la necesidad de la conservación, fue desarrollado conjuntamente por los Campamentos de Aventura y el Departamento Zoológico de Busch Gardens, Limbe Wildlife Centre en Camerún, Africa, y el proyecto Ndoki-Mbeli Bay en Congo, Africa, para estudiar gorilas. Durante su desarrollo los campistas residentes en Busch Gardens interactuaron en línea con los estudiantes de un campamento en Africa y por teléfono satelital con investigadores de la vida salvaje en el campo. Los campistas aprendieron de primera mano sobre los efectos de cacería furtiva y sobre cómo los individuos de ambos continentes pueden ayudar a salvar la vida silvestre de Africa.

SeaWorld y Busch Gardens también ofrecen campamentos residenciales de varias noches, diseñados especialmente para grupos escolares que están buscando un nuevo enfoque para aprender sobre los animales y el medio ambiente. El currículum de los Campamentos de Grupos (Group Camps) es elaborado de acuerdo a los estándares estatales y naciones en ciencia y presentado por experimentados educadores de zoológicos.

Los campistas se alojan en dormitorios ubicados directamente en los parques Busch Gardens Africa y SeaWorld en San Diego y San Antonio. En SeaWorld Orlando, los campistas duermen en el área de atracciones de animales, justo al lado de ballenas beluga, manatíes y delfines, o en hoteles autorizados fuera del parque. Los consejeros de campamento supervisan a los campistas 24 horas al día.

Day Camps y Sleepovers (Campamentos Diurnos y con Pernocta)

Los Day Camps (Campamentos Diurnos) son perfectos para hacer nuevos amigos, probar cosas nuevas, encontrarse cara a cara con una jirafa, tocar a un pingüino y correr en increíbles montañas rusas… pero sólo en los Day Camps de SeaWorld y Busch Gardens. Estas diversas experiencias, de una semana de duración, comienzan en junio para los campistas desde la preescolar hasta el 8vo. grado. Por ejemplo, dos programas de campamento permiten pasar una semana en Adventure Island en Tampa, experimentado atracciones y aprendiendo sobre carreras en un ambiente de agua. Mientras los campistas en Day Camps de SeaWorld pueden aprender sobre distintas dietas de los animales cómo delfines y osos polares, participando en su alimentación.

Los campamentos para pasar una sola noche (Sleepovers) se ofrecen durante todo el año en SeaWorld Orlando, San Diego y San Antonio, y en Busch Gardens Africa en Tampa Bay. Los programas son flexibles -perfectos para una fiesta de cumpleaños, individuos, grupos escolares y grupos de scouts- y permiten a los niños explorar los parques de noche y dormir cerca de los animales.

Por casi 25 años, SeaWorld y Busch Gardens has estado ofreciendo experiencias de campamento seguras, divertidas y educativas para los niños de todas las edades – en un ambiente no tan tradicional en los parques temáticos de clase mundial. En los últimos 10 años, más de 250.000 jóvenes han participado en los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens.

Los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens son acreditados por la Asociación Americana de Campamentos, American Camp Association, ACA, una asociación nacionalmente reconocida, que se enfoca en la calidad, asuntos de salud y seguridad. ACA asegura que las prácticas de cada campamento has sido evaluadas según los estándares nacionales y que van más allá de un requerimiento estatal básico de tener una licencia. Los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens se han sometido voluntariamente a esta evaluación independiente, conducida por expertos en campamentos, y se han ganado esta marca de distinción.

Foto de la noticia /public/fotos/AdvCamps_Giraffe_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/AdvCamps_SheiKra_small.jpg

Foto de la noticia /public/fotos/AdvCamps_Flamingo_small.jpg


Los campamentos son ofrecidos en SeaWorld San Diego (California) San Antonio (Texas) y Orlando (Florida), y en Busch Gardens Africa en Tampa Bay (Florida). Para más información, visite www.SWBG-AdventureCamps.com o llame al (866)GO-TO-CAMP.

Los parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation (BEC), incluyen SeaWorld en San Diego, California, y San Antonio, Texas; Busch Gardens Africa en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania (cerca de Filadelfia); Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Para más información sobre los parques Worlds of Discovery, visite www.4adventure.com o llame gratis en los EE.UU. al (800)4ADVENTURE. Adicionalmente, BEC creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens), ), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

Fuente de la información

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Worlds of Discovery del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Worlds of Discovery que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Hemeroteca de noticias

Puedes revisar nuestra colección de noticias, imágenes, videos y publicaciones enviadas por los centros de ocio colaboradores que hemos ido archivando por y clasificando por años, categorías y por fecha.

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.